KARELY RUIZ

Karely Ruiz genera confusión entre sus fans; su hermana iba vestida igual que ella | VIDEO

Ambas chicas tuvieron la puntada de vestirse y peinarse de la misma forma, motivo que generó dudas entre los fans que buscaron la foto del recuerdo

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es originaria de Monterrey, Nuevo León Créditos: Instagram @karelyruiz

Karely Ruiz, quien hoy en día es una de las mujeres más populares de las redes sociales, nunca pensó que alcanzaría tal fama cuando era más joven y solo buscaba ayudar a su familia tras convertirse en enfermera; sin embargo, su vida dio un giro radical después de colarse en la televisión de Monterrey, Nuevo León, y comenzar a llamar la atención del público regio. 

Aunque la modelo de 21 años batallo un poco durante su paso por el medio de comunicación, logró imponerse y hacerse de un nombre, pues también hacía presentaciones en diversos shows nocturnos. Esto le dio valor para ingresar a la plataforma de OnlyFans, por sugerencia de un amigo, desde entonces la economía dejó de ser un problema para ella y los suyos.

Karely Ruiz vendió dulces en su infancia para apoyar a sus padres (Foto: Instagram @karelyruiz)

La popularidad en todo México se la ganó después de que, por invitación de Andrés García, lo visitó en su casa de Guerrero para su canal de YouTube. Hasta ese momento generó sorpresa, pero el asombro lo consiguió cuando el actor cayó hospitalizado un día después y todos la señalaron como la "responsable". 

Fue así como muchos canales de dicha plataforma le extendieron la invitación a Karely Ruiz para que platicara sobre su vida personal y profesional, debido a que se abrieron muchas interrogantes en torno a la mujer que levantaba suspiros en las redes sociales. Entonces se supo la cantidad que percibió en la plataforma de contenido exclusivo, que sacó a sus padres de trabajar y sus planes a futuro.

Fans de Karely Ruiz se confunden al verla a lado de su hermana

Al ser toda una influencer, Karely Ruiz se mantiene muy activa en sus redes sociales con la finalidad de tener una cercanía con su público y claro, para hacerse publicidad y ganar suscriptores para sus dos cuentas de OnlyFans. Esto lo hace a través de imágenes y videos donde luce con atuendos que elevan la temperatura entre sus fans. 

Karely Ruiz y su hermana Alexia con el mismo look (Foto: Captura de pantalla)

En muchas de las instantáneas se le puede apreciar acompañada por algunas amistades, Celia Lora es una de las más reconocidas. De igual manera también aparece con una joven misteriosa que se hace llamar Ale Mmr, quien es su hermana menor y a la que no presenta como tal en éstas plataformas virtuales.

Durante su última salida juntas, ambas tuvieron la ocurrencia de vestirse casi igual porque sencillamente les gustó el atuendo. Lo malo de esto es que generaron confusión entre los fans que llegaban a pedirle una fotografía para el recuerdo: "Oye, quién es quién. Porque dicen que nos parecemos mucho como andamos", relató en una historia de Instagram.

Ambas lucieron con un outfit, cubrebocas y gafas negras en su totalidad. De igual forma su cabello es largo, lacio y oscuro. Con razón sus seguidores se confundieron, pues Alexia (nombre completo de la hermana de Karely Ruiz) es igual de hermosa que ella. 

Karely Ruiz y su hermana Alexia (Foto: Instagram @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO:

Yanet García demuestra que el mar y la playa son sus mejores escenarios para posar | FOTOS

Alejandra Ávalos comparte un lazo sanguíneo con Florinda Meza y muy pocos lo saben; así lo explicó la actriz

Ricardo Arjona no se aguanta, sale en defensa de los hombres en pleno concierto y provoca risa  | VIDEO