LA ACADEMIA 2022

¿Como Mario Bezares? Se le cae misteriosa “bolsita” a Claudio Yarto en La Academia

Durante su presentación, “Caló” puso a bailar a los jueces de “La Academia” con su éxito “Ponte Atento”, incluso Arturo López Gavito se paró de su silla y se puso a bailar

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué se le cayó a Claudio Yarto durante el concierto de La Academia?Créditos: Foto: Especial

Este fin de semana se vivió la semifinal de “La Academia 2022” y como en todos los conciertos hubo artistas invitados, en esta ocasión fue el turno de Ana Bárbara quien también es jueza en dicho reality show y el grupo “Caló”.

Durante su presentación, “Caló” puso a bailar a los jueces de “La Academia” con su éxito “Ponte Atento”, incluso Arturo López Gavito se paró de su silla y se puso a bailar.

Sin embargo, algo que llamó la atención de usuarios de redes sociales es que algo raro sucedió durante la presentación, en especial con Claudio Yarto, líder de “Calo”.

¿Qué pasó?

Fu casi a punto de finalizar su presentación cuando, en uno de los pasos de baile a Claudio se le cae de su saco lo que presuntamente podría se una bolsita con un polvo de color blanco, y al darse cuenta que se le cayó el cantante lo pateo  para que nadie se diera cuenta.

Sin embargo, otros usuarios aseguran que lo que se le cayó fue un pañuelo desechable y no la bolsita que hace recordar lo que le pasó hace algunos años a Mario Bezares.

“La bolsita” de Mayito

Fue en entrevista con Yordi Rosado, en donde Mario Bezares aclaró todo el tema de la bolsa que se le cayó en pleno programa, en dicha plática, aclaró que no se trataba de droga como muchos señalaron sino que era una caja de cerillos con el teléfono de una mujer transexual que besó a Paco Stanley.

De acuerdo con Bezares, la mujer dejó el teléfono a Paco escrito en aquella caja de cerillos, misma que guardó Mario Bezares en su saco, sin embargo, pasaron varias semanas para que Mario se volviera a poner dicho saco por lo que había olvidado que se encontraba aquel objeto ahí.

Fue entonces que la caja de cerillos sorprendió a todos saliendo de la bolsa de Mario aquel día en “Pácatelas” mientras bailaba el gallinazo, provocando mucha controversia sobre el contenido de aquella caja.

SIGUE LEYENDO:

¡Por eso Nodal se enamoró! Cazzu lanza nuevo video y aparece entre cadenas más sensual que nunca

El señor de los Cielos: Actor que participó en la bioserie de Vicente Fernández confirmó su actuación en la octava temporada

bmz