GIRLBAND DE K-POP

BLACKPINK celebra su aniversario debut y da fecha para su segundo álbum de estudio "BORN PINK"

La agrupación de cuatro chicas festejó su aniversario en redes sociales y anunció la fecha de su nuevo disco "BORN PINK"

ESPECTÁCULOS

·
La banda estrenará este mes su nuevo sencillo titulado "Pink Venom"Créditos: Facebook/BLACKPINK

Recientemente, la girlband de K-Pop más popular en el mundo, BLACKPINK, celebró su sexto aniversario a través de las redes sociales y anunció la fecha oficial para su segundo álbum de estudio titulado “BORN PINK”.

Feliz sexto aniversario

En redes sociales, las cuatro chicas, Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, agradecieron a sus fans por el apoyo que han recibido desde que debutaron hasta la fecha. De hecho, en sus cuentas de Instagram todas publicaron una foto donde aparecen festejando su aniversario y escribieron un lindo mensaje a sus fans.

“Es nuestro cumpleaños hoy. Feliz sexto aniversario a BLACKPINK & BLINKS. ¡Más buenas noticias para todos!”, escribió Jennie en su post de Instagram haciendo referencia al nuevo disco y tour mundial.

“¡Estimados miembros de Blipping! Celebración del sexto aniversario. Creo que hemos aprendido mucho de un largo período de práctica juntos desde que hicimos nuestro debut y hemos estado juntos durante 6 años compartiendo tantos recuerdos y aprendiendo tanto. Muchas gracias por ser miembro de mi familia”, agregó Rosé, la voz principal de la banda.

Por su parte, Jisoo y Lisa dejaron pequeñas palabras de agradecimiento a los BLINKS, nombre de su fandom, y también a las demás integrantes de BLACKPINK.

BLACKPINK. (Créditos: Facebook)

Segundo álbum de estudio ¿Cuándo se estrenará?

Este martes, se anunció que la fecha de lanzamiento para el segundo álbum de estudio de BLACKPINK BORN PINK” será el próximo viernes 16 de septiembre.  Asimismo, se dio a conocer que el siguiente viernes 19 de agosto se estrenará su nuevo sencillo titulado “Pink Venom”.

Hasta el momento, lo único que ja revelado la agencia de la girlband, YG Entertainment, es que el nuevo video musical será el más caro que han creado y prometen sorprender a todos los BLINKS.

Sin embargo, aún no hay detalles sobre el nuevo concepto del álbum o las fechas de preventa para adquirirlo, por lo que habrá que esperar más noticias al respecto.

Teaser del nuevo disco. (Créditos: Twitter/ @ygent_official)

SIGUE LEYENDO:

BLACKPINK: ¿Por qué la girlband de K-Pop no visitará México en su gira “BORN PINK”?

J-Hope de BTS aparece en esta "película" y no te habías dado cuenta

La película de Netflix que arrasó en lo más visto en México y hoy es tendencia; llena de acción |Tráiler

PAL