DENISSE GUERRERO

Vocalista de Belanova cumple 42 años: 5 fotos donde derrocha toda su belleza

La cantante de Belanova ha estado inactiva en sus redes sociales desde el 2018, mismo año en que la banda mexicana dejó de lanzar música nueva

ESPECTÁCULOS

·
Denisse Guerrero es conocida por ser la vocalista de la banda de electropop BelanovaCréditos: Facebook/Belanova

La cantante Denisse Guerrero Flores, quien es conocida por si trabajo como vocalista dentro de la banda de electropop mexicana Belanova, cumple años este lunes 8 de agosto, por lo que aquí recordamos un poco de su carrera y qué ha sido de su vida fuera de la música.

(Créditos: Facebook/Belanova)

¿Quién es la artista detrás de Belanova?

Denisse Guerrero nació un 8 de agosto de 1980 en Los Mochis en el estado de Sinaloa. Desde muy joven, la artista mostró interés en la música, pues desde que era una niña participaba en concursos de canto. De hecho, cuando tenía solamente 8 años, su mamá la inscribió en el carnaval de su ciudad natal y fue la ganadora.

(Créditos: Facebook/Belanova)

Más tarde, la joven artista decidió mudarse a la ciudad de Guadalajara en Jalisco, donde estudió Diseño de Modas y empezó a cantar con diversos grupos musicales buscando una oportunidad en la música.

Tras diversos intentos dentro del ambiente musical, la cantante mexicana conoció a Ricardo Arreola y Edgar Huerta, con quienes posteriormente formaría el trío llamado Belanova.

Denisse cumple 42 años este lunes. (Créditos: Facebook/Belanova)

¿Qué ha sido de Denisse?

Desde el 2018, Belanova no ha sacado música nueva, pues su último disco fue “Viaje al centro del corazón” y desde entonces la banda se ha mantenido inactiva en las redes sociales.

Sin embargo, hace un año, en el 2021, el tecladista de la banda, Edgar Huerta, dio una entrevista a Javier Poza para su programa de Radio Fórmula y reveló que Denisse Guerrero se encontraba bien, pero habían decidido tomar un descanso tras 18 años de trabajo musical.

(Créditos: Facebook/Belanova)

Asimismo, detalló que la vocalista se encontraba disfrutando de una vida fuera de los escenarios con sus padres y desmintió el rumor que aseguraba que Denisse era hija de María Elena Velasco, mejor conocida como "La India María".

Por otro lado, el tecladista aseguró que Belanova no se había separado, pues consideró que regresarán en cualquier momento con más música.

(Créditos: Facebook/Belanova)

SIGUE LEYENDO:

Hijos de Britney Spears se niegan a verla; la cantante explota contra Kevin Federline

Aranza Peña: Así cantaba la joven actriz en una "tardeada" en el CEA | VIDEO

Barbara de Regil hace atrevida pasarela en Los Ángeles como angelita | Video

PAL