FAMOSAS EN LAS REDES

Tania Rincón del programa Hoy se deja ver como pocas veces; presume figura en atrevido bikini | FOTO

La famosa conductora del programa Hoy compartió un par de fotografías que no pasaron desapercibidas para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució más hermosa que nunca. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Tania Rincón se ha consagrado como una de las estrellas de televisión más queridas en la industria gracias al espectacular trabajo que realiza todas las mañanas en el programa Hoy y como experta en deportes en la cadena de TUDN. 

Después de brillar en cadenas como Fox Sports y TV Azteca, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, decidió regresar al mundo del entretenimiento como colaboradora de Televisa, lugar en el que ha realizado un excelente trabajo junto a diguras de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido Tania Rincón que actualmente puede presumir que es de las estrellas de la farándula con mayor número de interacciones en las distintas plataformas digitales pues prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos.

Tania Rincón se deja ver como pocas veces

Durante el pasado fin de semana, la actual conductora del programa Hoy sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram al subir un par de fotografías presumiendo las costosas vacaciones junto a su esposo. Todo indica que actualmente están en uno de los lugares más hermosos de Canadá.

Ante todos sus fans, Tania Rincón decidió subir algunas imágenes que exhiben lo bien que la está pasando junto a su familia; sin embargo, ese no fue ningún pretexto para dejar de lucir increíble ya que posó con un pequeño bikini que resaltó todas y cada una de sus curvas o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Resulta que la exconductora de Venga La Alegría y del reality show La Isla subió una fotografía mientras practicaba remo, pero sus fans perdieron toda la atención al observar el pequeño look que presumió, pues de manera inmediata la nombraron como una de las famosas más hermosas dentro de la pantalla chica. 

Foto: Instagram/@taniarin

En las imágenes vemos a la compañera de Andrea Legarreta en el programa Hoy presumir sus tonificadas piernas y envidiable abdomen con un bikini en color pastel que le quedó a la perfección. La joven de 35 años presumió su pasión por los deportes extremos pues practicó remo en un hermoso lago de Canadá. 

Foto: Instagram/@taniarin

Tania Rincón se ausentará de Hoy

Todo parece indicar que Tania Rincón se convertirá en la gran ausente del programa Hoy durante las próximas semanas debido a las merecidas vacaciones que se tomará. Hasta el momento se desconoce su fecha de regreso y quién será la famosa que ocupará su lugar en las transmisiones.

Cabe recordar que, en los últimos días, el elenco estelar del matutino de Televisa ha sufrido importantes bajas por las vacaciones de sus integrantes. Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza y Andrea Legarreta han sido algunos de los ausentes y ahora se suma a la lista Tania Rincón

SIGUE LEYENDO

Desde la alberca, Issa Vegas comparte su rutina para levantar los glúteos | VIDEO

Vocalista de Belanova cumple 42 años: 5 fotos donde derrocha toda su belleza