PROGRAMA HOY

Programa Hoy: De París a Indonesia, todos los conductores están de vacaciones; estos son sus destinos

Este lunes, seguidores del programa Hoy reportaron en redes sociales su inconformidad por que la emisión está grabada ya que sus conductores están de vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores están de vacacionesCréditos: Instagram/@paulstanleyd

Este lunes 8 de agosto el programa Hoy causó mucha especulación pues fieles seguidores a la emisión matutina aseguraron que no estaban transmitiendo en vivo, por lo que nos dimos a la tarea de investiga qué es lo que compartieron los conductores principales en sus redes sociales.

Y es que en la emisión que se transmitió este lunes estuvieron al frente de la conducción Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Paul Stanley, Tania Rincón y Arath de la Torre, pero todos están de vacaciones, por  lo que presuntamente el programa de este día sí fue grabado.

Las lujosas vacaciones de los conductores de Hoy

Y es que desde el pasado 29 de julio, Galilea Montijo compartió con los televidentes que estaría ausente durante dos semanas ya que estará de vacaciones.

  • Andrea Legarreta

Mientras que Andrea Legarreta desde el viernes 5 de agosto ya no apareció más en la emisión matutina pero en sus redes sociales compartió imágenes de sus vacaciones en Indonesia.

Foto: Captura de pantalla
  • Tania Rincón

Sin embargo, no son las únicas que están de vacaciones pues también la bella Tania Rincón se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Canadá, pues al igual que sus compañeras del programa compartió en su cuenta de instagram algunas imágenes de su viaje.

Foto: Captura de pantalla
  • Paul Stanley

Por su parte Paul Stanley también compartió en su cuenta oficial de Instagram imágenes de sus vacaciones y es que el hijo de Paco Stanley estuvo presente en el partido de Pumas VS Barcelona en donde el equipo mexicano perdió por 6 goles en el estadio Camp Nou en España.

  • Andrea Escalona

La feliz mamá también está aprovechando estos días de descanso y se fue a disfrutar sus días de embarazo a las playas de Francia, pues la hermosa Andrea Escalona posó con su bella pancita en un atrevido traje de baño color naranja neon.

Foto: Captura de pantalla
  • Arath de la Torre

El más discreto de todos los conductores fue Arath de la Torre pues aunque sí reveló que se encontraba de vacaciones no compartió el destino en el que pasará estos días de descanso pues en sus publicaciones solo dijo que se encontraba en “la playa”.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Bad Bunny en México: Este es el setlist que el "conejo malo" cantaría en el Estadio Azteca

Hermosa ex novia de Alejandro Speitzer ahora es cuñada de Belinda

Novio de Majo Aguilar “besó” a Aislinn Derbez y Renata Notni

bmz