FAMOSAS EN LA RED

Paola Rojas: Así de bella lucía la conductora de “Netas Divinas” cuando estaba embarazada | FOTOS

La querida periodista y locutora se convirtió en madre de dos niños en agosto de 2011

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Créditos: IG: netasdivinastv

Paola Rojas estará celebrando el martes 9 de agosto el cumpleaños número 11 de sus hijos, Paulo y Leonardo, quienes son producto de su relación con Luis Roberto Alves “Zague” y para aprovechar este día tan especial en la vida de la conductora de “Netas Divinas” recordaremos lo radiante que lucía cuando estaba embarazada, además, te contaremos algunos aspectos que posiblemente no sabías de su faceta como madre.

En marzo de 2011, Paola Rojas confirmó la noticia de su embarazo a través de su cuenta oficial de Twitter y evidentemente estaba muy contenta pues la felicidad sería por partida doble ya que informó que esperaba gemelos, además, señaló que había esperado a cumplir los tres meses de gestación para poder dar la noticia.

“Ya muchos queridos amigos lo han comentado hoy. Me toca confirmarlo. Les comparto la feliz noticia: Estoy embarazada”, fue el texto con el que Paola Rojas confirmó en su momento la llegada de sus dos bebés, quienes nacieron gozando de un excelente estado de salud el 9 de agosto de 2011.

Así lucía Paola Rojas cuando estaba embarazada. Foto: Especial 

Tras el nacimiento de sus bebés, Paola Rojas se manejó muy discreta con lo que ocurría al interior de su familia, sin embargo, de manera esporádica se dejaba ver junto a los mellizos Paulo y Leonardo, cabe mencionar que el ex goleador de la Selección mexicana también mantuvo esta tendencia y trataba de no exhibirse en redes sociales junto a sus herederos.

Paola Rojas se convirtió en madre en agosto de 2011. Foto: FB: Paola Rojas 

Como era de esperarse, los hijos de Paola Rojas heredaron de su padre la pasión por el futbol y desde muy pequeños empezaron a practicar este deporte, por lo que la periodista ha señalado en diferentes ocasiones que tuvo que conducir su programa de radio desde su coche en más de una ocasión para poder ir a los entrenamientos y partidos de sus hijos.

Luego del mediático divorcio de la pareja, Paola Rojas se quedó al cuidado de sus hijos, sin embargo, ha dejado ver en diferentes ocasiones que mantiene una relación cordial con el ahora comentarista de TV Azteca para que sus hijos se desarrollen en un buen ambiente familiar, además, ha señalado que no se opone a que sus hijos sigan los pasos de su padre en el futbol, pero ha dejado en claro que, si quieren cambiar de rumbo, siempre estará detrás de ellos para impulsarlos.

Así lucen actualmente los hijos de Paola Rojas y "Zague". Foto: IG: paolarojas 

Hace apenas un par de semanas, la querida conductora de "Netas Divinas" señaló que se encuentra agotada del intenso ritmo de vida que lleva para poder cumplir con su rol de madre sin descuidar sus compromisos laborales y por ello tomó la determinación de abandonar su noticiero de radio pues señaló que quiere dedicarles todas sus tardes a sus hijos.

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas cautiva con coqueto baile en ajustado pantalón de talle alto | VIDEO

Paola Rojas impacta con foto entre reptiles | FOTO

Paola Rojas: a esto se dedicaba la guapa conductora de Netas Divinas antes de brillar en la televisión