NETFLIX

Netflix: De los creadores de "Coraline", esta es la serie que será tendencia en agosto

Esta miniserie fue dirigida por Peter Ramsay, quien es conocido por dirigir la película “Spider-Man: Un nuevo universo” que tuvo estreno 2018

ESPECTÁCULOS

·
La nueva serie de Netflix que llegará en agosto. FOTO: Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, prepara y renueva constantemente su contenido, el cual refiere a diversas series y películas que van desde el género terror hasta el drama y suspenso; ahora han revelado una nueva producción en serie que será tendencia durante este mes. Esta producción lleva por título “Lost Ollie”, la cual tendrá estreno en la plataforma el próximo 24 de agosto, misma que busca destacar el valor de la amistad, la valentía y la familia.

La premisa general de “Ollie está perdido” inicia cuando un niño llamado Billy pierde a su juguete favorito, a quien incluso considera como su mejor amigo; Ollie es un pequeño peluche hecho de retazos, con grandes orejas y un gran corazón que le ayuda para emprender una búsqueda llena de altibajos para encontrar a su mejor amigo: el niño que más quiere en el mundo.

¿De qué trata "Lost Ollie"?

 “Narra la épica aventura de un juguete perdido que debe enfrentar muchos peligros mientras intenta reencontrarse con su dueño, y la historia de un niño que perdió mucho más que un amigo. Este conmovedor relato busca conectarnos con nuestra infancia, como también hacernos recordar a aquellas almas especiales que perdimos y que cambiaron nuestras vidas para siempre”, se lee en la sinopsis oficial.

Esta miniserie fue creada y escrita por Shannon Tindle, quien se inspiró en el libro infantil del escritor e ilustrador William Joyce titulado “La odisea de Ollie”; la dirección de esta temporada está cargo de Peter Ramsay, quien es conocido por dirigir la película “Spider-Man: Un nuevo universo” que tuvo estreno 2018 y que fue ganadora del premio Oscar por Mejor Película Animada en 2019.

La miniserie fue creada por Shannon Tindle. FOTO: Netflix

Una miniserie conmovedora

El elenco está conformado por Jonathan Groff como Ollie, Mary J. Blige como Rosy, Tim Blake Nelson como Zozo, Gina Rodriguez como Momma, Jake Johnson como Daddy y Kesler Talbot como Billy. Cabe señalar que esta producción mezcló las actuaciones de actores reales con personajes creados a través de computadora, específicamente en el caso de los juguetes que se vuelven los amigos de Ollie durante su travesía.

Aquí va el tráiler de la miniserie de Netflix que conmovió con su avance oficial:

SIGUE LEYENDO:

La mejor película de Netflix para ver hoy; es totalmente desgarradora y conmovedora |Tráiler

La serie trascendental de Netflix que llegó para quedarse; ya es la más vista en México |Tráiler