EXATLÓN MÉXICO

Macky González enciende la red con mini jumpsuit que resalta sus curvas | FOTOS

La deportista y estrella de televisión sorprendió con el espectacular look que vistió en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La atleta robó suspiros. Créditos: FB @MackyG.mx

Este lunes 8 de agosto, Macky González de Exatlón México se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una historia en su perfil en Instagram en la que lució más hermosa que nunca con un coqueto outfit que le quedó a la perfección. 

Como sabes, después de brillar en dos temporadas de Exatlón México, la talentosa atleta se convirtió en una de las favoritas en las distintas plataformas digitales, por lo que actualmente todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos gracias a las millones de interacciones que suma.

Después de brillar en el reality, Macky González decidió cambiar de aires para formar parte de la temporada 2020 del reality show Guerreros. Además, durante varios meses estuvo como colaboradora en el programa Hoy, hasta su regreso a las playas de República Dominicana. 

Foto: Instagram/@macky.mx

Macky González se luce en diminuto jumpsuit

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, Macky González compartió un par de historias en las que presumió su escultural figura en un pequeño look que dejó al descubierto cada una de sus curvas, convirtiéndose en la más hermosa en la historia del reality show de TV Azteca,

En la fotografía, la campeona de Exatlón México y Guerreros 2020 lució sus tonificadas piernas en un coqueto jumpsuit en color negro con vivos en blanco; los internautas aseguraron que tiene una de las mejores piernas dentro de la industria del entretenimiento. 

Frente al espejo, Macky González se lució con el look que resulta perfecto para este verano o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores, quienes inmediatamente viralizaron las fotografías. Hasta el momento la publicación suma miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

Foto: Instagram/@macky.mx

Macky González: ¿en qué anda la atleta de Exatlón México?

Después de demostrar sus habilidades en distintos realitys shows, Macky González decidió cambiar de aires para participar en la temporada 2022 de MasterChef Celebrity, la cual iniciará en los próximos meses por la señal de TV Azteca

SIGUE LEYENDO

La Academia | Gavito tundió música de OV7: "refleja la pobreza cultural de México"

Tania Rincón del programa Hoy se deja ver como pocas veces; presume figura en atrevido bikini | FOTO