HBO MAX

La desgarradora historia de un engaño en el amor se llevó al cine y hoy es tendencia en HBO Max |Tráiler

Esta cinta logra combinar el drama y el romanticismo adolescente; tuvo estreno en 2020 y se encuentra disponible también en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
La película más intensa para ver en HBO Max. FOTO: Especial

Las opciones plataformas de streaming cada vez son más amplias, y es que las app como HBO Max, Amazon Prime video, Netflix, Star Plus y Disney Plus contienen un catálogo cada vez más extenso, por lo que los usuarios suelen llegar a tener confusión de qué tipo de audiovisual elegir para disfrutar en compañía de sus seres queridos.

Por esta razón, hemos hecho la selección de una exitosa película que se encuentra dentro del género romance y drama, la cual te hará reflexionar sobre los conflictos en pareja, los cambios y las decisiones, y que se ha posicionado entre las más vistas de HBO Max.

Esta lleva por título “After we collided” o en español “After: En mil pedazos”, se estrenó en 2020 con una duración de 105 minutos llenos de adrenalina e incertidumbre de principio a fin; fue dirigida por Roger Kumble y escrita por Mario Celaya como inspiración de la novela bajo el mismo nombre de Anna Todd.

¿De qué trata  “After: En mil pedazos”?

 “After: En mil pedazos” es una película estadounidense que sigue la historia de Hardin, quien es un joven lleno de dudas que tiene una relación con Tessa quien está dudando de su relación y el rumbo de esta, por lo que decide centrarse en sus estudios y el trabajo simultáneamente como becaria en Vance Publishing, donde conoce a Trevor, un atractivo compañero de trabajo a quien considera la persona ideal para tener una nueva relación.

El lazo entre Hardin y Tessa comienza a tambalear por las dudas de ella sobre quién de  los dos es mejor para ella, por otro lado, Hardin es consciente de sus errores y que estos han generado menos interés e inestabilidad en Tessa; pese a que él está enfocado en corregirlos, ella termina llena de dudas sobre el amor.

Una película de drama romántico

Esta producción fue protagonizada por Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Dylan Sprouse y Selma Blair, con la fotografía a cargo de Larry Reibman; en el sitio de Filmaffinity recibió 3.6 como calificación. Aquí te dejamos el tráiler de este filme que está disponible en HBO Max y también en la plataforma de YouTube y Netflix; tuvo la participación de Candice Accola, Charlie Weber y Samuel Larsen como parte del cast:

SIGUE LEYENDO:

HBO Max: Una producción de horror que te va a adentrar a las profundidades de la Madre Tierra; no la vas a superar |Tráiler

HBO Max: La nueva película dramática que obtuvo más de 8 nominaciones por su gran historia; vas a llorar cuando la veas