REGIONAL MEXICANO

Jorge Medina y Josi Cuen, ex vocalistas de La Arrolladora Banda El limón se reúnen para un dueto

Tanto Jorge Medina como Josi Cuen están desarrollando una etapa como solistas y planean hacer un dueto juntos para recordar su etapa en La Arrolladora

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Medina y Josi Cuen son ex vocalistas de La Arrolladora Banda El limón. FB/JorgeLMedinaR

La Arrolladora Banda El Limón es una de las agrupaciones que logró colocar la música sinaloense en el gusto del público, sus canciones románticas o corridos hicieron que las personas recuerden el proyecto musical liderado por René Camacho.

Dos de los vocalistas más importantes fueron Jorge Medina inmortalizado por temas como “Huele a peligro”, “Todo depende de ti”, “El Ruido de tus Zapatos” y “De ti exclusivo; mientras de Josi Cuen fue otros de los intérpretes más recordados, a él se le adjudican los éxitos “Y que quede claro”, “Ya es muy tarde”, “Calidad y cantidad” y “Niña de mi corazón”.

Los cantantes quienes ya están fuera de La Arrolladora se encontraron en un evento privado y no dudaron en compartir nueva nuevamente escenario, siendo los primeros ex vocalistas de esa banda en hacer algo juntos.

El reencuentro de Jorge Medina y Josi Cuen. FB/JorgeLMedinaR

Para externar su felicidad, fue Medina quien hizo una publicación en su página oficial en Facebook y describió que fue algo especial, además aplaudió el talento de su compañero y dejó entre ver que platicó con Cuen y podrían llegar a generarse música nueva entre ellos, aunque no dijo si cantarán un tema de La Arrolladora o algo completamente inédito.

Josi Cuen y su servidor. Mi respeto y admiración siempre, el resto de la historia de esta noche solo imagínenselo, cantamos juntos con dos bandas. (…) si la vida y un amigo nos juntó y fue una noche increíble, mejor que antes. Otra vida, otra mentalidad, mejor energía, más jóvenes y felices y se sintió chingón...Gracias a Dios porque siempre hace las cosas nuevas. Gracias Josi por tu talento y por la unión de hoy, si lo repetimos de ir, quiénes iríamos”, fue lo que escribió Jorge Medina en la publicación que subió a sus cuentas.

Cabe recordar que hace unos días Jorge Medina se volvió viral en redes sociales por declarar varias cosas referentes a un posible reencuentro con La Arrolladora Banda El Limón, aseguró que para que se lleve a cabo algo así tendría que ser él quien ponga la cantidad monetaria que quiere ganar, pero aseguró que no hay planes de nada con ellos.