LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Ivonne Montero gana la casa de los famosos y esta fue la desconcertante reacción de Salvador Zerboni

El villano favorito de la televisión quedó en la orilla de conseguir el gran premio de 200 mil dólares y su reacción fue evidente

ESPECTÁCULOS

·
El "Alushe" no podía creer que se le fue el premio con Ivonne Créditos: Telemundo

La noche de este lunes se llevó a cabo el cierre de La casa de los famosos 2, con la esperada victoria de la actriz y bailarina mexicana, Ivonne Montero, quien obtuvo gracias al apoyo del público el premio de 200 mil dólares, a pesar de múltiples problemas y bajezas dentro de la casa por parte de la mayoría de los inquilinos.

La decisión fue aplaudida por el público y por algunos de los asistentes al foro de la gala de la final, recordemos que no todos están contentos con la personalidad de Ivonne, y muy a su pesar de todos, el público la arropó para obtener el premio de esta segunda edición.

Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención, fue la reacción de desconcierto del villano de telenovela, el “Alushe” Zerboni, quien sólo alcanzó a dar gracias al cielo y ver como se le esfumaron esos 200 mil dólares frente a él.

Se funde en un abrazo con Laura Bozzo 

El actor se despidió de Ivonne, quien no podía creer que le había ganado la partida a Zerboni y a todos sus contrincantes para convertirse en la ganadora de la segunda temporada, misma que estuvo llena de polémica.

Al salir, Zerboni mencionó ante Héctor Sandarti, que “a veces perdiendo se gana más”, lo que arrancó los aplausos del público que lo apoyó en el foro que está noche está pletórico para recibir a los finalistas y a la gran ganadora del concurso, la segunda mujer, después de Alicia Machado.

Entre quienes abrazaron a Zerboni a pesar de todo lo que se dijeron dentro de la casa y de los gritos y pataleos, fue la conductora peruana, Laura Bozzo, quien se fundió en un gran abrazo con quien considera su hijo.

Entre los usuarios en redes sociales fue más que evidente que la reacción de Zerboni fue de coraje y decepción, el hecho de no ayudar a levantarse a Ivonne cuando ella estaba de rodillas, agradeciendo al público y sus movimientos de cabeza en forma negativa, como negando el resultado, fueron severamente criticados por los fans de Ivonne y por usuarios en redes, que notaron que evidentemente le dolió haber perdido. 

SEGUIR LEYENDO:

LCDLF2: Ivonne Montero es la ganadora de los 200 mil dólares en “La Casa de los Famosos"

La Casa de los Famosos 3; ahora sí ya está confirmada la siguiente temporada del reality del momento

Laura Bozzo es eliminada de LCDLF2 y estos fueron sus mejores momentos en el reality