BENNIFER

¿"Bennifer" se acabó?, esto es lo que pasa realmente entre Jennifer López y Ben Affleck

Ni Jennifer López ni su esposo Ben Affleck han confirmado su separación, por lo que no se puede decir que su amor ha terminado.

ESPECTÁCULOS

·
¿Se acabó el amor entre J.Lo y Ben Affleck? Créditos: Foto: Ig @Jlo

Este fin de semana, los ojos de todo el mundo estuvieron puestos encima de Jennifer López y Ben Affleck quienes hace unas semanas sorprendieron a todos con su boda, pues ahora confirmaron su separación o por lo menos eso se dice en redes sociales.

Por segunda ocasión la pareja perfecta podría estar separada, sin embargo, a diferencia de la primera vez, aseguraron que no es definitivo pues a diario se llaman y se mandan mensajes, o por lo menos esto es lo que se ha manejado en diversos medios de comunicación, pero, ¿qué es lo que pasa en realidad entre J. Lo y Ben Affleck?

A continuación te contaremos lo que presuntamente pasa en realidad, pues como diría el famoso Chapulín Colorado “que no cunda, el pánico”, para todos aquellos que ya empezaban a decir que no creían en el amor, “Bennifer” siguen juntos.

Foto: IG @jlo

¿Por qué se separaron J.Lo y Ben Affleck?

De acuerdo con la revista ¡Hola!, todo se trató de un mal entendido pues Ben y J.Lo siguen juntos y ambos se encuentran en California, y aunque se les ha visto separados, ninguno de los dos ha confirmado la supuesta separación.

Y es que luego de la boda y despampanante luna de miel en donde solo irradiaron amor y pasión, Benny J.Lo tuvieron que regresar a sus compromisos, tanto laborales como familiares, pues cabe recordar que entre los dos tienen 5 hijos (ninguno en común).

Tanto J.Lo como Ben ya fueron vistos en Santa Mónica, en donde ambos residen juntos, sin embargo, el actor que regresa a ser “Batman” fue captado con su hijo Samuel luego que éste se cortó el cabello, mientras que “La Diva del Bronx” ya pasó tiempo con su hije Emme en Capri.

Entonces, ¿siguen juntos?

Como lo mencionamos anteriormente, ni Jennifer López ni su esposo Ben Affleck han confirmado su separación, por lo que no se puede decir que su amor ha terminado.

Foto: IG @jlo

Simplemente es que Jennifer y Ben son dos personas exitosas con mucho pero mucho trabajo que debido a esto les es imposible permanecer los 7 días de las semana las 24 horas del día juntos para evitar rumores de una ruptura.

Por lo que posiblemente la separación sea real pero solo se habla de una separación física debido a los compromisos de cada uno pero siguen juntos como pareja y enamorados, o por lo menos hasta que alguno de los dos lo confirme.

SIGUE LEYENDO:

JLo y Ben Affleck: Así fue el HERMOSO VESTIDO de novia de la actriz | VIDEO

La Casa de los famosos 2: Hoy es la gran final, ¿en dónde, a que hora ver y cómo votar por tu favorito?

Arath de la Torre revela que se integró a Hoy para estar cerca de Yanet García: "yo quería entrar por Yanet"

Programa Hoy: De París a Indonesia, todos los conductores están de vacaciones; estos son sus destinos

Bad Bunny en México: Este es el setlist que el "conejo malo" cantaría en el Estadio Azteca

Hermosa ex novia de Alejandro Speitzer ahora es cuñada de Belinda

Novio de Majo Aguilar “besó” a Aislinn Derbez y Renata Notni

bmz