PROGRAMA HOY

Arath de la Torre revela que se integró a Hoy para estar cerca de Yanet García: "yo quería entrar por Yanet"

Pese a que Arath de la Torre aseguró que había aceptado ser parte de Hoy por Yanet García, a su entrada al programa la guapa chica del clima ya no formaba parte del elenco del programa

ESPECTÁCULOS

·
Arath de la torre habría aceptado ser parte de Hoy por ver a Yanet GarcíaCréditos: Foto: Especial

Este lunes durante el programa Hoy, uno de sus conductores admitió que si acepto ser parte de la plantilla de presentadores de esta emisión matutina fue debido a una bella mujer, se trata de Yanet García quien hace algún tiempo se encargaba de la sección del clima.

Y es que Arath de la Torre, reveló que le hacía ilusión trabajar con la hermosa mujer que ahora ha conquistado Only Fans, y es que para nadie es un secreto que la regiomontana tiene uno de los mejores cuerpos a nivel latinoamérica.

Pese a que Arath de la Torre aseguró que había aceptado ser parte de Hoy por Yanet García, a su entrada al programa la guapa chica del clima ya no formaba parte del elenco del programa.

Andrea Legarreta revela que se le iban los ojos con Yanet García

Y es que luego del comentario de Arath de la Torre, la primera en revelar que a todas, todos y todes en el programa Hoy se le iban los ojos al ver pasar a Yanet García.

Legarreta recordó que cada vez que la chica del clima pasaba caminando por los pasillos de los camerinos era inevitable que todos voltearan a ver los atributos que con mucho ejercicio y una buena alimentación logró tener Yanet García.

Los escándalos de Arath de la Torre

Fue este año 2022, cuando una famosa revista de espectáculos reveló que el conductor del programa Hoy habría intentado conquistar a su exnovia, pese a que éste se encuentra casado con la actriz Susy Lu y aunque el también actor e imitador aseguró que esto es algo falso, ya no se les ha visto juntos.

Pese a que el conductor de Hoy ha compartido algunas de las publicaciones de su todavía esposa en su cuenta de instagram, ésta en sus redes sociales desde los primeros días del 2022 no comparte una imagen a lado del actor e imitador.

Sin embargo, fue en mayo de este año cuando la bella Susy Lu aclaró la verdadera razón por la que ha pensado en divorciarse de Arath de la Torre y se debe a los fuertes ronquidos del actor, y es que la bella actriz grabó al conductor de Hoy mientras dormía y a modo de sarcasmo aseguró que esa es la verdadera razón por la que ha pensado en firmar el acta de divorcio, por lo que se presume que la pareja está unida y siguen juntos, pese a todos los rumores.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Programa Hoy: De París a Indonesia, todos los conductores están de vacaciones; estos son sus destinos

Bad Bunny en México: Este es el setlist que el "conejo malo" cantaría en el Estadio Azteca

Hermosa ex novia de Alejandro Speitzer ahora es cuñada de Belinda

Novio de Majo Aguilar “besó” a Aislinn Derbez y Renata Notni

bmz