FAMOSAS EN LA RED

Ana Bárbara: Ellos son todos los hijos de la cantante y a esto es a lo que se dedican | FOTOS

La vida personal de la intérprete de "Bandido" ha generado diferentes inquietudes entre sus miles de fans

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara es una de las mamás más atractivas de toda la farandula en México. Créditos: IG: anabarbaramusic

Una de las dudas más recurrentes que existen en torno a la figura de Ana Bárbara es la de saber quiénes son todos sus hijos y a qué se dedican actualmente, por lo que en esta ocasión te diremos estos y otros datos que posiblemente no sabías acerca de la jueza más atractiva y talentosa de “La Academia: 20 años”.

Para empezar a abordar el tema es importante recalcar que la intérprete de “Bandido” tiene tres hijos biológicos y tiene tres hijos que, aunque no nacieron de sus entrañas, en más de una ocasión ha referido que son sus “hijos del alma y del corazón”, por lo que a continuación te decimos quienes son todos sus herederos.

El primogénito de la intérprete de “Lo busqué” se llama Emiliano Gallardo Ugalde nació en noviembre del año 2000, por lo que actualmente tiene 21 años, el padre del apuesto joven es el empresario Edgar Ugalde. Hasta donde se sabe, el hijo mayor de Ana Bárbara pretende seguir los pasos de su madre en el ambiente musical, aunque solo del lado de la composición y según sus redes sociales también se dedica a la cocina pues se define como chef aunque no ha se ha dejado ver en esta faceta. 

El segundo hijo biológico de Ana Bárbara es José María Fernández Ugalde, quien es producto de su relación con José María Fernández “El Pirru”. Actualmente, "Chema", como se identifica en redes sociales, tiene 15 años y se desconoce si tiene o no el interés por dedicarse al ambiente artístico, no obstante, ya ha mostrado interés por dedicarse a las plataformas digitales, incluso, ya se califica como bloguero.  

El tercer y último hijo biológico de Ana Bárbara se llama Jerónimo y su historia es peculiar pues se sabe que el menor fue procreado gracias a un complejo proceso de inseminación artificial. Su padre es el cantante y compositor Reyli Barba, quien hizo un “pacto de amistad” con Ana Bárbara.

Cuando Ana Bárbara habla de sus “hijos del corazón” se refiere a los hijos de Mariana Levy, quien falleció en abril de 2005, pues la cantante fue quien los cuidó desde que se casó con José María Fernández “El Pirru” y pese a que se divorciaron, la cantante sigue teniendo una buena relación con sus hijos.

María Levy tenía nueve años cuando perdió a su madre, su padre es Ariel López Padilla y luego de la desafortunada muerte de la actriz quedó al cuidado de su abuela Talina Fernández, no obstante, se sabe que tiene buena relación con Ana Bárbara.

Paula, fue la segunda hija de Mariana Levy, su padre es “El Pirru” y Ana Bárbara se encargó de fungir como su madre durante los cuatro años que duró el matrimonio, sin embargo, pese a su divorcio, la cantante se ha mantenido al tanto del desarrollo de la joven de 22 años.

José Emilio tenía alrededor de nueve meses de edad cuando su madre perdió la vida, por ello creó un lazo muy fuerte con Ana Bárbara, el cual, parece ser inquebrantable pues en más de una ocasión el adolescente así lo ha dejado ver, incluso, se refiere a la cantante como “mamá” y aprovecha cada oportunidad para agradecerle por todo el amor y cariño que le ha brindado.

SIGUE LEYENDO:

Ana Bárbara: El momento en el que se le cae la falda en pleno concierto y "da show de más" | VIDEO

Ana Bárbara: el apodo de “reina grupera” que nadie conoce y es de lo más tierno