ESPECTÁCULOS

Paola Rojas impacta con foto entre reptiles | FOTO

La conductora y periodista compartió una imagen en un lugar paradisiaco junto a varias iguanas

ESPECTÁCULOS

·
La periodista lucía muy emocionada por compartir el sitio con las iguanasCréditos: Instagram/paolarojas

La talentosa conductora y periodista de Televisa, Paola Rojas, es una de las consentidas del público, tanto en la televisión como en las redes sociales, por su simpatía y por el talento a la hora de salir a cuadro para presentar las noticias del día.

Además de su talento y carisma, Paola también suele ser una de las presentadoras con más elegancia y punto fino para elegir sus atuendos y cambios de ropa en los distintos espacios en los que colabora, ya sea en televisión con las noticias o en "Netas divinas" con sus compañeras Daniela Magún, Natalia Téllez, Galilea Montijo y Consuelo Duval o bien en sus espacios en radio.

Pero hay otras facetas en las que Paola suele incursionar, que para muchos es desconocida, como por ejemplo su gusto por el medio ambiente y su defensoría de especies que se encuentren en peligro de extinción.

Gracias a Thalío 

En las últimas horas, Paola compartió una fotografía, en la que se le ve acompañada de decenas de iguanas, reptiles hermosos que son muy atractivos para la gente que intenta lucrar con ellas, pero siempre hay una esperanza con gente que las cuida y valora, como por ejemplo Thalío, cuidador de reptiles en el municipio de La Unión de Isidro Montes de Oca, en Guerrero.

Paola compartió un mensaje en el que se mostró muy agradecida por compartir este espacio con la naturaleza y por tener la oportunidad de compartir el fruto del trabajo de Thalío en favor de estos hermosos animales.

En pocas horas, Paola recibió en su perfil de Instagram, más de 10 mil corazones de me gusta, cientos de comentarios destacando su buen corazón, así como decenas de enlaces compartidos para disfrutar de su contenido 

Paola acompañó su imagen con el agradecimiento por la visita a este mágico santuario en pleno fin de semana.

SEGUIR LEYENDO:

Paola Rojas: a esto se dedicaba la guapa conductora de Netas Divinas antes de brillar en la televisión

Paola Rojas impone estilo con look de cuero negro y cautiva con su belleza

Paola Rojas cautiva con coqueto baile en ajustado pantalón de talle alto | VIDEO