INSTAGRAM STORIES

Natalia Téllez presume su belleza en elegante vestido rojo | FOTOS

La conductora de “Netas Divinas” demostró que tiene un estilo envidiable y el ideal para salir de fiesta

ESPECTÁCULOS

·
La joven presentadora cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram.Créditos: Instagram @natalia_tellez

La noche del sábado, la guapa y talentosa conductora del programa de revista “Netas Divinas”, Natalia Téllez, fue tema de conversación en las redes social, esto luego de compartir varias fotografías en sus Instagram Stories, en las que demostró ser una de las celebridades con buen gusto a la hora de vestir.

Este 6 de agosto, la conductora de televisión asistió a una fiesta que aprovechó para tomarse varias fotos en las que presumió su belleza usando un vestido que le quedó a la perfección.

Sin lugar a dudas, Natalia nos dejó ver que tiene un porte y estilo envidiables, pues sensual y hermoso vestido rojo. Además de su atuendo, la también modelo nos regaló imágenes y videos de la elegante fiesta a la que acudió en compañia de su pareja.

La admiración del público a Natalia Téllez, se debe a sus excelente trabajo que ha realizado durante tantos años en la televisión abierta y restringida de México.

Natalia Téllez. Foto: Especial

Sobre Natalia Téllez

Actualmente Natalia Telléz mantiene una relación muy feliz con Antonio Zabala. Producto de ese amor tienen a una niña llamada Emilia.

La joven presentadora cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y se posiciona favorablemente dentro de la red social, donde sus fotos, generalmente, obtienen miles de “me gusta”.

Natalia Téllez. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO

Natalia Téllez presume su belleza en elegante conjunto de lunares | FOTOS

Dua Lipa presume bikini de crochet y derrocha toda su belleza | FOTO