ATUENDO PARA PASEAR

Martha Higareda enamora a sus fans con la mejor falda larga para salir en domingo | FOTOS

La actriz famosa por ser Renata en “Amarte duele” es una de las celebridades más influyentes de la moda en México

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda, actriz y modelo mexicano.Créditos: Instagram @marthahigaredaoficial

Martha Higareda, es sin lugar a dudas una de las mexicanas más en el mundo del cine y televisión, y además de tener una gran carrera como modelo y empresaria,.

Martha, este domingo sorprendió a sus fans en su cuenta de Instagram con un par de fotografías en las que luce un vestido espectacular, el cual es ideal para salir a pasear este fin de semana.

Hay que recordar que la actriz famosa por ser Renata en “Amarte duele”, actualmente participa en la serie “Infinitos”, producción en formato de podcast.

Martha Higareda. Foto: Especial.

Las dos imágenes acapararon la atención de sus fieles seguidores y tras unas horas estas ya obtuvieron más de 100 mil me gusta. En la publicación se le puede ver usando un top blanco y una falda larga con vivos de distintas flores, atuendo que adorna con un bello sombrero.

Las imágenes fueron tomadas en Mérida. Yucatán, ciudad donde pasa el fin de semana en compañía de sus seres queridos. “Me encanta Mérida, Yucatán Si me ven por aquí no duden en decirme Hola”, se puede leer en su última publicación.

Martha Higareda se mantiene vigente

Higareda, es una actriz que ha logrado mantenerse vigente en el gusto del público mexicano, pues desde su aparición estelar "Amarte Duele", no ha dejado de trabajar.

Martha es una de las celebridades de la nueva serie de Fox "Monarch" y es la productora de una nueva comedia de Netflix que se estrenará próximamente.

Martha Higareda. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO

De pie, Martha Higareda impacta con vestido dorado | FOTO

Martha Higareda rechazó oferta de Alfonso Cuarón para "Y tu mamá también" por escena sin ropa