NETAS DIVINAS

Daniela Magún vive vergonzoso momento durante festejo de cumpleaños con elenco de "Neta Divinas" | VIDEO

La conductora y exintegrante de Kabah agradeció el amor y buenos deseos que sus amigas Paola Rojas, Natalia Téllez y Consuelo Duval le dieron

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Magun celebra su cumpleaños con sus compañeras de "Netas Divinas".Créditos: Instagram

Daniela Magún, exmiembro de grupo musical Kabah, es una mujer que se ha dedicado a mantenerse vigente a través de diferentes actividades. y en sus redes sociales. Además de ser cantante y conductora, también es vocera de la organización caritativa México Vivo y ha trabajado como co-anfitriona para Pepsi Chart México, así como co-conductora del programa “Netas Divinas”.

Kabah es un grupo mexicano de música pop, que surgió en 1992 y se separó por primera vez en 2005. Actualmente, está formado por Apia Quijano, Daniela Magún, Sergio O'Farril, Federica Quijano, Rene Ortiz y María José.

En 1994, lanzaron al mercado su álbum debut homónimo, junto con el lanzamiento de su sencillo debut "Al pasar". Dos años después estrenar su segundo disco de estudio titulado “La calle de las sirenas” (1996), seguido de “Esperanto” (1998) y XNE (2001), “La vida que va” (2002) y “La vuelta al mundo” (2003). En 2005, la banda se separó por primera vez, luego de lanzar su álbum recopilatorio “El Pop Ha Muerto Viva el Pop”.

Paola Rojas, Natalia Téllez, Daniela Magun y Consuelo Duval. FOTO: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Daniela Magún, integrante de Kabah, nunca se sintió en riesgo por acoso, pero se “hermana” con quienes si lo vivieron

Paola Rojas y Daniela Magún encienden las redes con sensual VIDEO en vestidos entallados

"La Chiqui" no resistió más y se lanzó por el pastel

El momento vergonzoso de la tarde fue cuando “La Chiqui” no soportó que el elenco de “Netas Divinas” pasara mucho tiempo en las fotos y después, cantando “Las Mañanitas” que a la fuerza pasó por las piernas de Daniel Magún para lanzarse al pastel y devorarlo. Por suerte, Consuelo Duval alcanzó a agarrar a la tierna perrita y cargarla en los brazos, mientras su amiga, y compañeras de trabajo, reían a carcajadas y trataban de finalizar la canción para celebrar a su colega.

Las cuatro “Netas Divinas” vivieron un momento vergonzoso, pero a la vez divertido que se animaron a compartir en sus redes sociales con videos y fotos. Los seguidores de las chicas se sumaron con comentarios positivos y en tono sarcástico por la acción de “La Chiqui”.

No podemos dejar pasar que las cuatro lucían espectaculares atuendos entre lo clásico e informal. Sin duda, son unas reinas.