LOOKS DE FAMOSAS

Tábata Jalil sube la temperatura en look rockero de minifalda y ombliguera

La reportera de "Venga la Alegría" impone moda con sus atuendos cortos y derrocha estilo en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presume los mejores looks en minifalda y se corona como reina del look. Créditos: FB @TabataJalilreal

Tábata Jalil conquistó Instagram con su belleza y estilo, esto luego de consentir a sus millones de seguidores con una serie de fotografías en las que se dejó ver con un look rockero de minifalda negra, ombliguera verde y botines con el que subió la temperatura

La famosa reportera del matutino "Venga la Alegría", que cumplió 43 años en junio, es muy activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte sus looks más coquetos, con los que da cátedra de estilo para mujeres bajitas, pues Jalil es considerada una de las celebridades que confirma que la estatura no importa cuando se trata de lucir increíble.

Tábata Jalil impone estilo en minifalda y ombliguera

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tábata se lució este viernes con un look de minifalda en polipiel de color negro, que destaca por su diseño de volados, pieza que combinó con una blusa corta de mangas abullonadas de tono verde y botines de tacón y punta. 

La conductora roba suspiros con su belleza y atuendos. Foto: IG @tabatajaliloficial

"Despertar con los latidos llenos de vida, es un gran regalo. Que nada ni nadie te robe la inspiración y las ganas de vivir, sobre todo eso!!!!!", fueron las palabras con las que la conductora del matutino de TV Azteca acompañó la serie de instantáneas que han recibido cientos de comentarios y casi 28 mil "me gusta". 

"Simplemente ESPECTACULAR", "Divina, adorable, bellísima felicidades lindo día cariño besos", "La majestuosidad personificada", "Guapísima eres un sol chaparrita" y "Mujer perfecta, que hermosa, que bella, talentosa, lo tienes todo", son sólo algunos de los mensajes que recibió la conductora. 

En las imágenes que Tábata compartió se le puede ver luciendo un outfit de estilo rockero, el cuál complementó a la perfección con un peinado levantado para darle un toque más rebelde al look, con el que también presumió sus torneadas piernas, tan admiradas por sus fans. 

Conquistó a sus millones de fans con su atrevido look. Foto: IG @tabatajaliloficial

La reportera de "Venga la Alegría", matutino en el que ha estado por varios años, comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda", con el conductor Jorge Garralda. Hoy a más de 20 años de sus inicios en la televisión, es sin duda una de las favoritas.

Con su más reciente posteo en redes, Tábata recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes nunca pierden la oportunidad de demostrarle su cariño, y se confirmó como un ícono de moda para muchas mujeres que ven en sus looks la opción perfecta para la temporada. 

Tábata presume sus torneadas piernas en minifalda. Foto: IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO:

Tábata Jalil muestra la mejor forma de combinar una micro falda y se corona como reina del look

Tábata Jalil: la colección de minifaldas que la conductora presume en sus redes sociales | FOTOS