SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2022: Christian es eliminado de la competencia y los memes no lo perdonan

Cierre de semana nueve en las tierras de República Dominicana con un giro en el final que no favoreció al dentista

ESPECTÁCULOS

·
La tribu Halcón perdió a dos de sus miembros en una sola competencia Créditos: Twitter

El cierre de la semana nueve en Survivor México 2022, trajo consigo varias sorpresas en las tres tribus que ahora conforman la competencia en la que se disputa la supremacía en esta temporada.

De inicio, las tribus Halcón y Jaguar compitieron  por el collar de inmunidad grupal, recordando que en el programa anterior Nahomi y Cyntia lograron la inmunidad individual y ahora contaban con el poder de nominar a uno de sus compañeros directamente a eliminación en caso de que su equipo perdiera la inmunidad grupal.

El ganador fue el equipo Jaguar y por lo tanto, los sentenciados fueron Cathe, Christian y sorpresivamente Jacky, quien recién llegó a la competencia, pero en un hecho sin precedentes, y debido a su baja productividad dentro de la competencia, renunció a ese privilegio y entonces pidió ser votada, ante la sorpresa de su equipo y del "Warrior".

¿Quién se irá a "Los otros"?

Después de la derrota contra los Jaguares, la decisión de Nahomi y el Concejo Tribal, la  señalada fue Jacky, quien pasará a formar parte del nuevo equipo integrado por Kenta, Catalina Saadi y Julián, quienes se han  autonombrado como los renacidos y quienes están poniendo en serios predicamento a ambas escuadras, basta con ver lo que sucedió en su primera competencia, en la que barrieron a sus enemigos, logrando una recompensa de comida y un pastel de chocolate.

Desafortunadamente no todo fue miel sobre hojuelas, ya que en la competencia individual para lograr la permanencia y que consistió en elaborar una fila con piezas de madera para construir un domino y con el mismo aventar una pelota para romper un mosaico, la suerte no le favoreció a Christian, quien perdió, primero con Cathe y después con Jacky, convirtiéndose en el eliminado de la semana nueve de Survivor México.

Este hecho, generó decenas de memes en redes sociales, tanto por la eliminación de Chris como por las intrigas de Gabo Cuevas en contra de Saadi y Nahomi.

SEGUIR LEYENDO:

Survivor México 2022: ¿quién se va con "Los otros" este viernes 5 de agosto?

Survivor México 2022: "Los otros" aplastan a Jaguares y Halcones en su primera competencia grupal

Jacky entró con todo a la tribu Halcón en Survivor México y pone a temblar a sus rivales