LUJOS DE FAMOSAS

Livia Brito: en zona exclusiva y con la mejor decoración, así es la lujosa mansión de la actriz

La actriz de televisión tiene una hermosa mansión que ha robado reflectores en la industria

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene una costosa mansión. Créditos: Especial.

Para nadie es un secreto que Livia Brito se ha consagrado como una de las actrices más famosas en México gracias al excelente trabajo que ha realizado como protagonista en telenovelas como "La piloto" y "La desalmada", dos de los proyectos más exitosos en los últimos años de Televisa.

Por si esto no fuera suficiente, la famosa nacida en La Habana, Cuba, también puede presumir que es de las más seguidas en las distintas plataformas digitales, pues prácticamente todo el contenido que comparte en sus perfiles se vuelve viral a los pocos minutos. 

Fue precisamente en varios de sus videos en donde la modelo demostró que tiene una lujosa mansión que atrajo todas las miradas gracias a los lujos y comodidades que tiene. Aquí te presentamos lo que sabe de la propiedad.

Livia Brito: así es la casa de la actriz

En su perfil en TikTok, Livia Brito de 36 años ha impactado a sus seguidores con los videos que graba desde su casa, la cual distintos medios de la farándula aseguran que está ubicada en una de las zonas más exclusivas del Pedregal en la Ciudad de México. 

Uno de los videos que más interacciones sumó en redes sociales es aquella en la que la actriz de telenovelas se grabó desde su lujoso jardín. Al fondo se alcanza a ver la zona al aire libre que tiene con varias atracciones como una mesa de billar, un asador y una pequeña cocina para disfrutar de una hermosa tarde. 

Además, en más de una ocasión Livia Brito se ha grabado desde el interior de su propiedad demostrando que su gusto por la moda también se ve reflejado en la decoración pues sus lujosos muebles hacen el juego perfecto con la decoración de las paredes. 

La iluminación del hogar también es de lo más atractivo ya que le dan un toque de elegancia a su hermosa sala. El piso de la propiedad también se robó las miradas pues es bastante hermoso y combina con todos los rincones. 

SIGUE LEYENDO

Fuerte golpe a VLA; programa Hoy anuncia la llegada de dos exconductores de la competencia

Mario Bezares responde a Paul Stanley por burla a asesinato de Paco Stanley: "Piensa antes de hablar"