ACTRIZ DE TV

"La Güereja": el dolor más grande de María Elena Saldaña por casi perder un hijo

La actriz enfrentó la imprudencia de su hijo de 20 años, quien provocó un fuerte accidente donde casi pierde la vida

ESPECTÁCULOS

·
Felipe, el hijo de María Elena Saldaña, disfrutando la Navidad con su madreCréditos: Foto: Especial

Las madres siempre van a estar preocupadas por los hijos, más cuando estos se meten en problemas que bien pudieron haber evitado. Algo así fue lo que vivió María Elena Saldaña, la actriz que durante años se ha dado a conocer como "La Güereja" a lado de Benito Castro. 

Como una mujer que destacó en la TV nacional con su divertido personaje, es normal que en la vida fuera de los reflectores ella ha desarrollado una vida como esposa y madre. Es precisamente esta segunda faceta la que le dio un sinsabor a inicios de 2021, en los primeros días de ese año, cuando su hijo Felipe, de entonces 20 años, tuvo un severo accidente automovilístico.

FOTO Especial 

Hijo de "La Güereja" choca en estado no apropiado

Según se dio a conocer en ese momento, Felipe, de 20 años de edad e hijo de María Elena Saldaña, se accidentó en un estado de ebriedad sugerido por las pruebas realizadas a su cuerpo. Todo esto luego de que el joven chocara de forma aparatosa su automóvil contra otros tres coches que se encontraban estacionados.

Acorde a lo difundido en ese entonces, Felipe tuvo que ser llevado a un hospital para ponerle a salvo, luego que su auto, una camioneta, quedara destruido y por la fuerza en que perdió el control, chocara contra otros coches que también quedaron destruidos.

Felipe, de 20 años de edad e hijo de María Elena Saldaña, se accidentó en un estado de ebriedad FOTO Especial

Detenido, pero sin lamentar víctimas

Tras su aparatoso accidente, el hijo de la actriz fue llevado a un hospital para atenderle, esto en calidad de detenido y con el fin de que se supiera qué había pasado y así especificar quién se haría cargo de los daños materiales causados. Para fortuna de todos, al parecer no hubo víctimas mortales.

 

MIRA EL VIDEO DEL CHOQUE DEL HIJO DE "LA GÜEREJA"