ESPECTÁCULOS

Desde la playa, Mariazel presume el traje de baño perfecto para el verano

La conductora, modelo e influencer sorprendió a sus fans con un traje de baño muy llamativo en la playa

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y conductora luce increíble en bikini Créditos: Instagram

La otrora conductora de Me caigo de risa, Mariazel, luce espectacular, (como siempre), en pleno fin de semana y mostrando sus atributos en la alberca.

La afamada conductora, modelo e influencer, difundió a través de su perfil ek Instagram, una imagen en la que aparece con un traje de baño en colores café, crema, negro, blanco y marrón, promocionando junto con su compañero Yurem, un nuevo productor de una reconocida cadena de comida rápida.

La historia compartida en su perfil, cuenta con decenas de comentarios, cientos de enlaces compartidos así como miles de corazones de me gusta, por aparte de sus fans en redes sociales.

Mariazel, por su parte, no sólo compartió ese clip de video luciendo sus atributos en cámara lenta, mientras giraba en lo que parece ser la playa, también compartió distintos momentos previos a su viaje junto con Yurem, lo que llamó mucho la atención de los fans, quienes después conocieron la razón por la que aparecieron juntos.

La modelo luce muy bien con el bikini estampado (Foto: Instagram)

Garantía de éxito 

La experimentada y hermosa modelo, se mantiene vigente en los medios de comunicación, gracias a sus intervenciones como invitada en distintos programas y a su diversificación de contenidos a través de sus redes sociales.

Por el momento está enfocada en apoyar a distintas marcas con su imagen y a cambio, las marcas le ofrecen la posibilidad de mantenerse activa entre sus seguidores y dese e luego entre otros miles o millones de potenciales clientes, interesados en los productos que la joven modelo divulga en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

Mariazel luce mini short en paseo nocturno en Playa del Carmen

Mariazel presume sus curvas con espectacular outfit ideal para el verano: FOTO

Desde el foro, Mariazel enamora la red con chamarra de piel y escote de impacto: FOTO