FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la playa, Ángela Aguilar desafía la red con entallado look que resalta su figura

La hija de Pepe Aguilar demostró que nunca pierde el glamour pues lució de manera espectacular en el mar

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Facebook/@AngelaAguilar

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las figuras más destacadas en la industria del género regional mexicano pues prácticamente todas sus canciones suman millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música. 

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido la intérprete de canciones como "Dime cómo quieres", "En realidad" y "Ahí donde me ven" que actualmente es de las artistas con mayor número de seguidores en las distintas plataformas digitales. Para muestra de ello basta con revisar que en Instagram tiene más de 8 millones de fans. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la artista sorprendió a todos los internautas al compartir una fotografía desde el mar en la que presumió su escultural figura en un entallado look que resaltó su belleza o al menos así se lo hicieron saber todos. 

Ángela es la más pequeña de la Dinastía Aguilar FOTO Especial

Ángela Aguilar se luce con fotos desde la playa

Hace unos días, la hija más pequeña de Pepe Aguilar se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de imágenes mientras disfruta de los envidiables paisajes que le regala San Juan, Puerto Rico.

Para demostrar que ni en sus días de relajación pierde el estilo, la joven cantante posó con un coqueto look que la hizo lucir más bella que nunca y así lo demuestran los más de 784 mil "me gusta" que recibió en su publicación, posiblemente una de las que más interacciones ha acumulado. 

En la imagen vemos a Ángela Aguilar disfruta de una hermosa tarde de verano con un hermoso outfit que resulta perfecto para el presente verano. La joven impuso moda con una cómoda blusa en color pastel y un pantalón en tono oscuro que resaltó su figura. 

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues los fans del género regional mexicano y de la industria de la farándula se rindieron ante su belleza, asegurando que tiene una gran figura pese a su corta edad. 

"Fabulosa", "Única" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Pepe Aguilar en su reciente visita a la playa. 

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

SIGUE LEYENDO

"Gracias por todo": La Bebeshita "despide" a compañera en VLA, ¿habrá más cambios en el matutino?

Tania Rincón enamora en coqueta mini falda; presume la mejor figura del programa Hoy | FOTO