LA ACADEMIA 20 AÑOS

"Capi" Pérez se burla de Yahír: así lo imitó como conductor de La Academia 20 años

El famoso conductor y comediante parodió a su compañero en su trabajo como guía de La Academia 20 años

ESPECTÁCULOS

·
El famoso "Capi" le encanta jugar con sus compañeros en Azteca Créditos: Twitter

La Academia en su edición conmemorativa está entrando a su fase definitoria, en la que conoceremos a los cinco finalistas que se disputarán el premio de un millón de pesos y la grabación de su disco debut por parte de Sony Music en la Gran final a disputarse el 13 y 14 de agosto.

En esta fase ya solo falta un eliminado que se dará a conocer este fin de semana y entonces conoceremos a los cinco finalistas,  del que saldrá el ganador de la edición conmemorativa del reality.

Sin embargo, ya tenemos un ganador en el plano de la comicidad, el famoso "Capi" Pérez, se ha vuelto viral en las últimas horas por llevar a cabo una ingeniosa imitación del nobel conductor de La Academia, Yahir Othón Parra, quien en esta generación le tocó llevar las riendas del programa a pesar de su falta de experiencia en esas labores, razón por la que ha sido duramente criticado por los fans del programa.

Dichas críticas poco a poco han ido disminuyendo, por el trabajo que ha estamos realizando Yahir a cuadro y por los consejos que le han provisto, tanto compañeros, como los mismo críticos, especialmente, López Gavito y Horacio Villalobos, al grado de que ahora se ha vuelto un indispensable en la conducción del programa que este sábado conocerá a su último eliminado, previo a la gran final.

Y los memes no fallan 

Aprovechando esa situación, el famoso "Capi" armó una parodia como solo él sabe hacerlo en varios de sus espacios de la televisión, y mostró varios de los detalles que él publicó le ha criticado a Yahir, pero de una forma chusca y amena para no molestar al cantante y conductor.

El éxito de su parodia fue tal, que el video del momento compartido en TikTok, ya cuenta con miles de reproducciones y decenas de comentarios, la mayoría de ellos positivos sobre la actuación del conductor de Venga la Alegría y la crítica ácida  exacadémico y uno de los talentos más grandes que han salido del show de talento.

Y no llevaba ni media hora del show de este sábado cuando ya había inundado la red con memes por su conducción en la semifinal de este sábado, algo que en definitiva caracteriza a Yahir.

SEGUIR LEYENDO:

La Academia 20 años: ¿por qué Andrés debería ganar la competencia a sus rivales?

López Gavito ayudó a Molotov en sus inicios vendiendo discos en la calle

Después de 8 años en VLA, El Capi Pérez "abandona" al matutino y presume su nuevo destino