BTS

¿BTS dará concierto gratis en octubre?; esto es lo que sabemos de Expo Mundial de Busan

Un medio surcoreano indicó que la agencia HYBE está planeando dar un concierto gratis de Bangtan

ESPECTÁCULOS

·
BTS fue nombrado Embajador Honorario para la Expo Mundial 2030 de BusanCréditos: Especial

BTS está afinando los detalles para su próximo concierto en octubre, el cual será para promocionar la Expo Mundial 2030 de Busan, evento al que la ciudad en Corea del Sur es candidata. Cada vez se revelan más detalles de cuándo, dónde y cómo será la presentación de la banda de k-pop, hasta se llegó a decir que podría ser gratis, por lo que el ARMY se emocionó con la noticia. 

El pasado mes de julio, Bangtan fue elegido como Embajador Honorario para la Expo Mundial 2030 de BusanDurante el evento en el que se les dio un reconocimiento por el comité organizador, se confirmó que los artistas retomaría sus actividades en grupo para hacer un concierto en octubre, lo cual emocionó a sus fanáticos, esto debido a que hace un par de meses habían anunciado que en esta temporada se enfocarían en sus carreras en solitario para dar inicio con el Capítulo 2 del proyecto.  

¿BTS dará concierto gratis?

Esta mañana medios surcoreanos dieron más detalles sobre el concierto que dará BTS en octubre. En una nota, indicaron que la compañía HYBE Labels de BTS acordó realizar el concierto sin costo alguno. Esta información tomó relevancia en redes sociales en donde se empezó a especular que la banda de k-pop podría dar un concierto gratis. 

Tras el estruendo que estaba causando, horas más tarde el artículo original fue modificado para eliminar la parte en la que se daba a entender que Bangtan actuaría de forma gratuita y sólo se colocó que "se espera que Busan y otras ciudades atraigan hasta decenas de miles de audiencias de conciertos de todo el mundo. Este es el evento más grande jamás realizado en Busan, incluida la Copa del Mundo y otros grandes eventos". 

En tanto, otras fuentes aseguran que se quiere albergar el mayor número de gente posible, por lo que tienen diferentes opciones para hacer el concierto. Los organizadores estarían considerando tres lugares: el estadio principal Busan Asiad, el cual tiene una capacidad para más de 53 mil personas, el parque ecológico Samnak que tiene una área de 4 722 000 m2, y el puerto de Bukhang

Asimismo, se informó que el concierto se realizará a mediados de octubre, y hasta el momento no se ha dado a conocer si será transmitido en vivo por alguna plataforma para que lo pueda ver el ARMY de todo el mundo. Los fans esperan que den la opción para disfrutar la presentación de BTS en la candidatura de la Expo Mundial 2030 de Busan, tal y como se ha hecho en otros eventos como en el festival Lollapalooza con el show de J-Hope

SIGUE LEYENDO: 

FIFA buscaría a BTS para presentarse en el Mundial de Qatar 2022

BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg se inspiran en ARMY en el video de "Bad Decisions"

BTS: Jimin canta en español junto a Becky G y J-Hope