ANETTE MICHEL

Anette Michel luce espectacular desde la playa y se confirma como la conductora más bella

Anette Michel siempre roba suspiros a sus fans con las fotografías que sube a su Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

La hermosa Anette Michel ha conquistado a la televisión mexicana durante años y ahora se ha encargado de robar suspiros en redes sociales. La nacida en Guadalajara constantemente deslumbra a sus fans con las postales que sube, como la última que publicó en Instagram, donde se ve muy hermosa posando desde la playa. 

A finales del año pasado Michel volvió a Televisa con la telenovela “Contigo sí” como una de las villanas de la historia, algo que sorprendió mucho, ya que ella suele ser muy amable en la vida real, pero ahora sus fans están esperando a que anuncie un nuevo proyecto. 

El último proyecto previo a eso fue en 2018, sin embargo, en TV Azteca, su antigua casa, desafortunadamente no hubo algún proyecto que se acoplara a lo que ella quería, por lo que dejó los foros de MasterChef y buscó nuevos aires, es por eso que se volvió compañera de Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche, Manuel Landeta y Lisardo. Su actuación recibió muy buenas críticas.

Anette es de las conductoras más guapas 

Anette se dejó ver desde la playa, uno de sus lugares favoritos al parecer, con unos lentes de sol rojos con negro y un bañador blanco. Como era de esperarse, rápidamente la caja de comentarios se llenó de halagos.

Ella es muy querida por los mexicanos, pues su carrera la comenzó desde muy joven, pues a los 14 años incursionó en el modelaje, por lo que se mudó a la CDMX, poco tiempo después logró participar en un programa llamado “Hollywood D.F”. Después de eso fue alternando entre la actuación y la conducción. 

Sin embargo, en los últimos años Anette Michel se dio a conocer por su faceta como presentadora de televisión y su participación en MasterChef, por lo que muchos piensan que siempre se ha desempeñado de eso, pero la verdad es que también es muy buena actriz y modelo. Tiene muchos fans por su estilo y carisma.

SIGUE LEYENDO...

Sugey Ábrego responde a sus "haters" y se luce con coqueto body de encaje | VIDEO

Desde el gimnasio, María León se luce bañada en sudor con look de leggins y top