FAMOSAS

¿Qué fue de Devon Aoki? la bella y ruda Suki en la película Rápidos y Furiosos 2

Devon Aoki era conocida por sus actuaciones en DEBS y Sin City a principios de la década de 2000

TENDENCIAS

·
Parte del elenco de + Rápido + Furioso.Créditos: devonaoki

Devon Aoki es la actriz que interpretó a la fabulosa “Suki” en la segunda película de “Rápidos y Furiosos”. Ella participa en la carrera organizada por Tej, junto a Brian O’Conner. Durante la mayor parte de la carrera, “Suki” está en una feroz competencia en su Honda 2000 en tonos rosa para pasar del último lugar, luchando con Orange Julius por un lugar entre los 3 primeros, mientras que Brian O’Conner se enfrenta a Slap Jack por el primer lugar. 

Sin embargo, se las arregla para quedar en segundo lugar en la carrera después de que logra saltar el puente después de Brian, justo cuando Orange Julius decide perder la carrera y no hacer el salto del puente. Además de participar en carreras orquestadas por Tej, Suki también ayudó a Brian y Roman Pearce (Tyrese Gibson) cuando el dúo necesitaba evitar que los agentes de Aduanas de Estados Unidos los siguieran.

"Suki" con su Honda 2000.

VIDEO: Irela Torres paraliza TikTok en mini top negro

Mario Bros: el Mariana se burla de Rivers por su disfraz chafa de Luigi; "pareces Topo Gigio"

Youtuber bebe agua radiactiva de un charco en Chernóbil y esto fue lo que le paso

¿Qué fue de la actriz Devon Aoki? 

Tras su papel en “2 Fast 2 Furious”, Devon Aoki era conocida por sus actuaciones en DEBS y Sin City a principios de la década de 2000. Después de eso, solo apareció en un puñado de películas antes de retirarse de la actuación a tiempo completo en 2009 para concentrarse en criar a sus cuatro hijos.

Los hijos y mascota de Devon Aoki. FOTO: Instagram

Desde entonces, Aoki ha aparecido en algunos videos musicales y documentales, como “I’ll Sleep When I’m Dead” de 2016, que siguió a su medio hermano, DJ Steve Aoki.

Steve y Devon Aoki. FOTO: Instagram

Con Tej y Roman todavía miembros vitales y los esfuerzos de la franquicia para atar cabos sueltos, es muy posible que Aoki aparezca antes de que la serie llegue a su fin. Tras el lanzamiento de F9, habrá dos entregas más antes de que concluya la saga principal. Si "Suki" no regresa para esa historia, también podría estar involucrada en el desarrollo del spin-off exclusivamente femenino.

Devon Aoki. FOTO: Instagram

SIGUE LEYENDO:

IMÁGENES FUERTES: una familia se mete a zona prohibida en playa de Ensenada y el mar se los traga

FOTOS: Irela Torres voló la red en los bikinis más en tendencia

FOTOS: Adamari López eleva la temperatura con escotado vestido amarillo