DINASTÍA PINAL

Michelle Salas estrena look y así fue su transformación ¿seguirá de rubia?: FOTOS

La influencer e integrante de la Dinastía Pinal compartió en sus stories el cambio de imagen al que se sometió este día

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas compartió el cambio de look que se hizo en un salón de MadridCréditos: FB @michellesalasonline

Dicen que más vale renovarse que morir. O, en este caso, retocar un poco el look para culminar el verano de 2022. Y es que Michelle Salas es una de esas mujeres que se toma muy en serio el verano, una de sus épocas favoritas donde siempre está sonriente y feliz, dispuesta a aprovechar cada momento y rayo de sol para así tener el bronceado perfecto.

Con una imagen pulcra y siempre destacada, Michelle Salas compartió en sus redes sociales el cambio de imagen al que se sometió, dejando claro que se "retoque" a su rubia cabellera era necesario para estos meses de diversión.

¿Será que continuará de rubia o se habrá sometido a un extreme makeover?

Michelle Salas se da un cambio de look

Con la naturalidad que le caracteriza, Michelle emprendió el camino esta mañana para ir hacia el lugar donde le harían el cambio de look. La elección fue una novedad para ella, pues escogió ir al salón de Moncho Moreno, en Madrid, para retocar su melena rubia. 

Ante esto, Michelle explicó que hacía unos seis meses no se hacía nada en su cabellera, ya que había preferido darle descanso de coloraciones y procesos de cuidado capilar, algo que era necesario.

Eso sí, tal como lo dijo ella misma en sus stories, ya no se sentía "ella misma" al ver su cabello y por eso se decidió a ir al salón.

Transformación espectacular

Tal como se pueden ver muchas mujeres que asisten al salón de belleza para tener un cambio radical, fue como lució Michelle Salas con todo lo que le pusieron en la cabeza. 

Así se pudo apreciar en esta imagen que ella misma compartió.

¡Y listo! este fue el resultado de su cabello

Como no podía ser de otra manera, Michelle Salas mostró el resultado final de su cabellera y sí, quedó retocada en rubio y ese corte bo que tan bien le va. Cabe decir que ya había crecido algo su melena, por lo que también la cortó y ahora luce aún más juvenil que de costumbre.

Esa es la Michelle Salas que se siente al cien con su cabellera.

 

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas impacta con elegante vestido negro en evento benéfico para Unicef Italia: FOTOS