ACTRIZ FAMOSA

Marlene Favela cumple 45 años y este fue el mensaje de felicitación que se dio a sí misma: FOTO

La bella actriz mexicana llegó a los 45 años de edad con la felicidad y madurez de tener en su vida todo lo que necesita

ESPECTÁCULOS

·
Marlene Favela cumple 45 años y así se felicitó a sí mismaCréditos: @marlenefavela

La dicha de Marlene Favela tuvo un momento más especial de lo normal este viernes 5 de agosto, pues la actriz cumple 45 años de edad este día y, acorde a como ella suele ser, celebró en redes sociales el hecho de tener un año más de vida acompañada de su pequeña hija, así como de más personas que la aman.

Con esto como preámbulo, Marlene se dio también el detalle de expresar a sus fans una reflexión que dejó claro el momento de vida que pasa, donde se habló a sí misma con todo el cariño e intención de agradecer todos estos 45 años de experiencias y logros, claro está, importantes por refrendar que los vive a lado de quienes le importan.

Marlene Favela, feliz por su cumple

La actriz se la pasó muy bien esta mañana de viernes al contarle a su público lo feliz que se sentía de llegar a los 45 años en plenitud.

Por ello, se dio a la tarea de enviarse un hermoso mensaje a sí misma con el cual demostró qué es lo que piensa de su forma de ser y cómo vibra en este momento.

"De la vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que he intentado todo lo que he podido, he tenido todo lo que he querido, he amado todo lo que valía la pena, y he perdido apenas lo que no era para mí!", dijo Marlene Favela.

Para rematar, añadió un "HAPPY BIRTHDAY TO ME", y recordó a su pequeña hija como el mejor regalo que la vida pueda darle en este momento que vive.
 

Así vivió su cumpleaños pasado

Para recordar un cumpleaños de Marlene Favela, así fue la celebración de 44 años de la actriz, misma que compartió con Livia Brito, José Ron, Marjorie de Sousa, Francisco Gattorno, Kimberly dos Ramos, Sergio Basañez, Azela Robinson, Alberto Estrella y los compañeros de la telenovela 'La Desalmada'

 

MIRA EL VIDEO DE MARLENE FAVELA EN SU CUMPLE