LA ACADEMIA 20 AÑOS

La Academia 20 años: ¿por qué Andrés debería ganar la competencia a sus rivales?

Uno de los alumnos más enfocados se perfila como una de las grandes voces de esta generación

ESPECTÁCULOS

·
El joven cantante es una de las grandes apuestas de esta generación Créditos: La Academia 20 años

La Academia en su edición conmemorativa está entrando a su fase definitoria, en la que conoceremos a los cinco finalistas que se disputarán el premio de un millón de pesos y la grabación de su disco debut por parte de Sony Music en la Gran final a disputarse el 13 y 14 de agosto.

En esta fase ya solo falta un eliminado que se dará a conocer este fin de semana venidero y entonces conoceremos a los cinco finalistas, en los que seguramente estará una de las voces más agradables y que han dejado un grato sabor de boca, tanto entre críticos como entre los maestros y desde luego el público.

Nos referimos a Andrés, un joven que semana con semana sorprende a los críticos y al público con sus interpretaciones, además de ser un alumno disciplinado y con carisma, mismo que le ha permitido avanzar entre los primeros sitios cada semana hasta llegar a esta etapa, siendo de los alumnos que mejores críticas ha obtenido por su trabajo y por su esfuerzo.

El joven alumno tiene entre sus mejores cartas de presentación, una voz agradable, que si bien no es la mejor voz de toda la competencia, se ha ido puliendo para conseguir mejorar semana con semana, tiene talento para tocar instrumentos (cosa que no todos pueden presumir) y una personalidad fuera de serie que llama mucho la atención, sobre todo a los críticos y específicamente a Lolita Cortés.

Uno de los alumnos más enfocados de la competencia 

Andrés además es un alumno enfocado en sus estudios dentro de La Academia, suele poner interés en sus clases, se aplica, se prepara y lo lleva a cabo en el escenario, ese tesón le ha abierto las puertas para que tanto Lolita Cortés, como Arturo López Gavito lo señalen como una de las personalidades más interesantes de esta generación, mientras que para Horacio Villalobos y Ana Bárbara, Andrés es una garantía de trabajo y aplicación de los conocimientos arriba de un escenario.

En tanto, el público lo apoya con sus votos desde casa y cada semana no se pierden su actuación, asimismo, sus maestros lo tienen entre las figuras de esta generación que más intentos hace por aprender y estar siempre listo en sus presentaciones, para no defraudar al público y a sus maestros.

Debido a todo eso, Andrés se perfila como uno de los alumnos más destacados de esta generación y que probablemente sea el próximo ganador de La Academia, habrá que ver si se materializa el próximo 13 y 14 de agosto a través de Azteca Uno.

SEGUIR LEYENDO:

López Gavito ayudó a Molotov en sus inicios vendiendo discos en la calle

La Academia: Así fue la vez que Gavito se rindió ante la belleza de Hiromi

Laura G se lleva los reflectores en La Academia 20 años ¿por qué debería quedarse a conducir?