KRISTAL SILVA

Kristal Silva conquista Instagram con ajustada falda que resalta su figura

La conductora de Venga la Alegría combinó una falda de tubo con la que modeló su silueta y dio cátedra de estilo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de VLA se lució con su lookCréditos: IG @kristalsilva_

Elegante y coqueta, así fue como se dejó ver Kristal Silva en su más reciente foto en Instagram, plataforma que conquistó al lucir una ajustada falda de tubo con la que modeló su figura y volvió a demostrar porque es un referente de moda para muchas mujeres jóvenes que siguen su trabajo en Venga la Alegría y en las redes sociales. 

La conductora de VLA ha ganado muchos fanáticos en la plataforma de Meta debido a que se ha convertido en una de las favoritas del matutino de la televisora del Ajusco. En su cuenta oficial, Kristal comparte  con sus 1.7 millones de seguidores su día a día, así como los mejores looks que luce durante su participación en el programa, en el que comparte foro con Laura G y Anete Cuburu

Kristal Silva conquista en ajustada falda

Este jueves, Silva, de 30 años, se lució con una ajustada falda con la que modeló su silueta debido a su diseño de tubo. La prenda en color negro tenía una abertura en una de las piernas, lo que le dio un toque coqueto, sin dejar de ser elegante y formal. La ex reina de belleza, dio cátedra de estilo al combinarla con un top de tirantes blanco, el cual hizo el contraste perfecto entre las dos piezas. 

Kristal Silva se luce con falda de tubo Foto: IG @kristalsilva_

La presentadora replicó su outfit en su cuenta de Instagram, en donde recibió miles de "likes" y cientos de comentarios halagadores por parte de sus fanáticos. Con tan sólo un emoji de corazón blanco, Kristal Silva compartió una serie de fotos en las que se le ve posando a las afueras del foro del matutino de Tv Azteca, en ellas demuestra su belleza al máximo al posar con su look que robó miradas. 

Con estas imágenes, Kristal Silva volvió a demostrar por qué es un referente de moda para las mujeres jóvenes que como ella quieren lucir coquetas sin perder el glamur y la elegancia, pues la conductora no sólo sigue las tendencias de la temporada, también le da un toque único a cada uno de sus looks. 

La conductora presenta la mejor combinación Foto: IG @kristalsilva_

Después de participar en Miss Universo 2016 representando a México, competencia en la que demostró su talento, Kristal Silva se ha ganado un lugar como presentadora de televisión, y es en VLA, donde ha conquistado al público con su carisma y su gusto por la moda, pues es un referente para muchas personas que la ven cada mañana en el matutino de Tv Azteca. 

SIGUE LEYENDO: 

Kristal Silva se confirma como la más bella de VLA con coqueto look perfecto para el verano

Desde Colombia, Kristal Silva luce su figura en coqueto bikini