GAL GADOT

Gal Gadot: Ellas son Alma, Maya y Daniella las hijas de la "Mujer Maravilla" que heredaron todo de su madre | FOTOS

Gal Gadot se ha consolidado como una de las actrices más queridas alrededor del mundo, y ahora sus fans se han preguntado más detalles sobre su vida personal

ESPECTÁCULOS

·
Gal Gadot es considerada una de las actrices más exitosas en la actualidad.Créditos: Especial

Dentro del gremio del séptimo arte, una de las mujeres más exitosas de todos los tiempos dentro de la gran pantalla es Gal Gadot, esto principalmente desde que se convirtió en la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla, siendo así una de las superheroínas más queridas en la cultura popular.

Esto destaca aún más cuando mencionamos que en el universo de las personas con superpoderes predominan los hombres, pero ahora Gal Gadot se ha consolidado como una superheroína envidiable gracias a que es una mujer inteligente, audaz, fuerte además de simpática, por lo que la actriz israelí se ha ganado el cariño de millones, quienes ahora se han preguntado más detalles respecto a su vida privada.

Los inicios de Gal Gadot

Su carrera comenzó en los certámenes de belleza y cuando tenía 18 años Gal Gadot ganó el título de Miss Israel en 2004 y concurso en el famoso certamen Miss Universo ese mismo año, sin embargo, no entró al top de finalistas.

Pero fue hasta 2016 que la actriz israelí se posicionó en el foco internacional luego de una breve aparición como la mujer maravilla en “Batman VS Superman” y más tarde le dieron el protagonismo en "Wonder Woman", consolidando así su fama a nivel mundial.

La familia de Gal Gadot

Es bajo este panorama en el que se sabe que es una de las mujeres que se encuentra en el centro de los reflectores que ahora ha llamado la atención que con mayor frecuencia sus fans se preguntan detalles respecto a la vida íntima de la famosa de 37 años.

El hombre que robó el corazón de Gal Gadot es el empresario Yaron Varsano, con quien Gal lleva 16 años de matrimonio. Son padres de tres niñas y se han consolidado como una de las parejas de Hollywood más estables, generando así una historia de amor envidiable.

A continuación te mostramos las fotografías de las hijas de Gal Gadot y Yaron Varsano, se trata de Alma de 9 años, Maya de 3 años y la pequeña Daniella, quien el pasado 29 de junio de 2022 cumplió 1 año de edad.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Gal Gadot: este es el nivel de estudios de la actriz