PROGRAMA HOY

Fuerte golpe a VLA; programa Hoy anuncia la llegada de dos exconductores de la competencia

Por medio de sus redes sociales, el matutino de San Ángel compartió una fotografía anunciando la llegada de dos conductores provenientes de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
El programa Hoy anunció la llegada de dos exconductores de la competencia. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar la reciente fotografía que compartió en su cuenta en Instagram el matutino pues anuncia la llegada de dos conductores que hace un par de años brillaron en las transmisiones de Venga La Alegría, desatando un sin fin de especulaciones.

Como sabes, durante la primera semana de agosto el matutino de Televisa celebró su aniversario número 24 al aire; sin embargo, los grandes ausentes fueron Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, por lo que la llegada de los nuevos presentadores provocó incertidumbre sobre posibles cambios.

Programa Hoy anuncia llegada de dos exconductores de VLA 

En este 2022, el programa de Televisa cuenta con un envidiable elenco encabezado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón, Andrea Escalona y Arath de la Torre, pero en los últimos meses ha batallado por tener a todo el equipo en sus transmisiones.

En busca de contar con el mejor elenco de los matutinos, la transmisión suele invitar a varios famosos para "complementar" su equipo, sin importar que meses atrás hayan brillado en alguna de sus competencias como Venga La Alegría o Sale El Sol. 

Foto: Instagram/@programahoy

 

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unas horas cuando el programa Hoy informó que este viernes 5 de agosto contará con la participación especial de dos exconductores que hace un tiempo formaron equipo junto a Sergio Sepúlveda en el matutino de TV Azteca, Venga La Alegría.

Resulta que el elenco estrella de Televisa integrará a sus filas a los talentosos conductores de televisión, Mauricio Barcelata y Carlos Arenas; ambos tuvieron un destacado paso por la competencia al brillar durante tantos años en Venga La Alegría. 

Además de los guapos conductores, el matutino de Televisa también se vestirá de gala por el regreso de Marisol González, quien hace unos meses anunció que saldría de la transmisión ya que buscaba pasar más tiempo con sus hijas y su esposo. 

Foto: Instagram/@programahoy

Hasta el momento se desconoce si Marisol González, Mauricio Barcelata y Carlos Arenas solo estarán como invitados para la transmisión de este viernes 5 de julio, pues conductores como Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza y Andrea Legarreta están disfrutando de unas merecidas vacaciones, lo que significa que su elenco estelar estará bastante reducido. 

SIGUE LEYENDO

 

De espaldas, María Chacón enciende la red con cuerpazo en revelador bikini | FOTO