EL RETADOR

El Retador: ellos son los jueces confirmados para la nueva temporada del reality

La segunda temporada de "El Retador" tendrá grandes sorpresas y una dinámica diferente que sorprenderá a los espectadores

ESPECTÁCULOS

·
En la conducción volverá a estar Consuelo DuvalCréditos: IG @consueloduval

Debido al éxito obtenido en su primera edición, "El Retador" tendrá una segunda temporada, la cual estará llena de sorpresas, una de las más impresionantes son los nuevos jueces, quienes tratarán de elegir al talento que llegará hasta la final. La trayectoria y carisma son algunas de las palabras que podrían definir a las personas que estarán al frente del reality show. 

La producción de Rubén Galindo fue muy bien aceptada por el público, por lo que ahora tendrá una segunda edición, la cual presentará una dinámica diferente que dejará boquiabiertos a los televidentes. Consuelo Duval volverá estar como conductora del programa, sin embargo, habrá algunos cambios, sobre todo en el panel de jueces, ya que Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, no formaran parte del reality. 

¿Quiénes son los nuevos jueces de "El Retador"?

Este jueves fue la presentación oficial a medios de la segunda temporada de "El Retador", en la que se reveló quiénes serán los nuevos jueces de esta competencia. Para sorpresa de muchos, Lupillo Rivera y Alicia Villa real vuelven a la televisión con un reality show, pero no están solos ya que en el panel estarán acompañados de el cantante Fonseca y La India Yuridia, quien le dará un toque cómico. 

La india Yuridia será jueza Foto: IG @elretadormxus

"Me emociona mucho estar en este show. Al igual que los participantes, los jueces tendremos que darlo todo porque es una gran responsabilidad elegir entre una gran cantidad de talento", dijo en conferencia de prensa la intérprete de éxitos como "Te aprovechas" y "Te quedó grande la yegua". 

En tanto, el hermano de la difunta Jenni Rivera expresó: "estoy muy honrado con la invitación, es una competencia muy fuerte y yo busco un talento que al verlo subirse al escenario yo sepa que es todo un campeón". El intérprete de regional mexicano volverá a un programa de televisión después de su polémico romance con Belinda en "La Voz México". 

Por otra parte, Dulce, Arath de la Torre y la pareja de Adrián di Monte y Pia Sanz, regresan a la competición sólo para defender su permanencia en el trono, pues a diferencia de la temporada anterior, los retadores tendrán que demostrar su talento para poder vencer a alguno de los ganadores anteriores. 

El estreno de "El Retador" será el próximo 14 de agosto a las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. La producción espera que vuelva a ser un éxito y que tenga una gran aceptación por el público.