FAMOSAS EN LAS REDES

De espaldas, María Chacón enciende la red con cuerpazo en revelador bikini | FOTO

La joven actriz presumió su belleza en el look perfecto para la presente temporada de verano

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lució su figura. Créditos: Especial

Nuevamente, la actriz, María Chacón se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una fotografía en Instagram en la que presumió sus pronunciadas curvas con un pequeño bikini que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores.

Desde muy temprana edad, la protagonista de telenovelas como "Alegrijes y rebujos", "Un refugio para el amor" y "Cómo sobrevivir soltero" demostró su incuestionable talento frente a las cámaras, por lo que en la actualidad goza de una gran fama que se ve reflejado en los millones de fans que tiene en las distintas plataformas digitales.

Fue precisamente en su perfil en Instagram en donde la modelo de 31 años subió una historia que se volvió viral a los pocos minutos ya que su coqueto look no pasó desapercibido para nadie, convirtiéndola en tema de conversación desde primera hora de este viernes 5 de agosto. 

Foto: Instagram/@oficialmariachacon

María Chacón presume su belleza desde la playa

Además de su fama como actriz, María Chacón también ha destacado en la industria del entretenimiento debido a las fotografías que comparte en Instagram, pues en la mayoría de ellas presume su belleza en coquetos looks que imponen moda. Además, los viajes a los mejores destinos del mundo forman parte de su día a día.

Ahora, la estrella de televisión demostró que tiene una de las mejores figuras en el mundo del espectáculo al posar desde la playa con un revelador bikini que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y pronunciadas curvas. Los internautas quedaron sorprendidos con las diminuta cintura que lució. 

De espaldas y frente al mar, la actriz se robó todas las miradas en las plataformas digitales ya que sus millones de seguidores la colocaron de manera inmediata como la verdadera reina de Instagram. Algunos fans le dijeron que su cambió físico las tiene impresionados después de que comenzara desde muy temprana edad en la pantalla chica. 

Foto: Instagram/@oficialmariachacon

SIGUE LEYENDO

Así reaccionó Yailin al cambio de look de Karol G

Ni María Félix, Dolores del Río o Silvia Pinal: ella fue la actriz de la Época de Oro más taquillera