VANESSA BAUCHE

Vanessa Bauche: Vinculan a proceso por presunto abuso al actor Pascacio "N", “va por mi y por todas”

La reconocida actriz dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde también celebró que comenzó a hacerse justicia en su caso

ESPECTÁCULOS

·
La actriz realizó su denuncia en diciembre de 2020. Créditos: Especial

Vanessa Bauche acaparó la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que festejó que a más de año y medio de haber realizado una denuncia contra Pascacio “N” por abuso sexual, las autoridades finalmente decidieron vincular a proceso al también actor, quien no solo enfrente esta denuncia pues se sabe que por lo menos otras tres actrices lo han acusado por situaciones similares.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la tarde del miércoles 3 de agosto Vanessa Bauche dio a conocer la vinculación a proceso de Pascacio “N” a quien denunció de haber cometido abuso sexual en su contra cuando compartieron créditos en la grabación de la serie de Netflix llamada “Guerra de vecinos”.

“¡Victoria! ¡Se ha hecho justicia! Luego de más de año y medio de espera han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta en diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco. Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. ¡Va por mí y por todas!”, fue el comunicado de la actriz.

Este fue el mensaje de Vanessa Bauche. Foto: IG: vanessabauche

En su mismo mensaje, Vanessa Bauche se tomó un tiempo para agradecerle a su equipo legal, así como a sus amigos, familia y a todas sus hermanas de camino y lucha, además, hizo una mención especial para Tito Livio, a quien calificó como su ángel custodio.

Es importante señalar que Pascacio “N” fue detenido el pasado mes de marzo en la Ciudad de México y posteriormente fue trasladado hasta una prisión en Guadalajara donde enfrentará un juicio en el que las autoridades determinarán si se le encuentra culpable de haber cometido los delitos por los que se le acusa o no.

La actriz de "Amores perros" señaló que tras este lamentable episodio sufró daño psicológico y diferentes afectaciones físicas. Foto. IG: vanessabauche

Además de la denuncia penal efectuada por Vanessa Bauche, el actor de 52 años enfrenta otro proceso legal en el que también es señalado por abuso sexual en contra de Sarah Nichols, además, otras actrices que han alzado la voz en contra de Pascacio “N” son Ivonne Montero, quien actualmente participa en “La Casa de los Famosos 2” y Verónica Toussaint.

Durante una entrevista para el portal de la revista “Quien”, Vanessa Bauche volvió a señalar al director Fernando Sariñana y al productor Moisés Chiver por supuestamente encubrir el actuar de Pascacio “N”, lo cual calificó como un “actuar en jauría delincuencial”, no obstante, se mostró confiada en que las autoridades harán su parte para que se haga justicia en su caso.

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es Pascacio "N"? El actor de 'Guerra de Vecinos' y 'Rosario Tijeras' fue detenido por violación

Jared Leto y las acusaciones de abuso contra el actor que resurgen tras vacaciones con Belinda

Cae maestro que abusó sexualmente de seis niñas en kínder de Guanajuato