NO LO PODRÁS CREER

Trata de no sonreír antes de ver cómo lucía Verónica Castro a los 16 años

La actriz, ya retirada de la actuación, se llevó todas las miradas cuando se viralizaron imágenes cuando era tan sólo una joven.

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro, redes sociales.Fuente Instagram @veronicacastrofansofficial

Verónica Castro es una actriz, cantante y presentadora de televisión y en donde es conocida como una de las figuras más importantes del género de la telenovela a nivel internacional y por ser la madre del exitoso cantante Cristian Castro. Actualmente, tiene 69 años, pero en las redes sociales se viralizó un fragmento de una película que protagonizó cuando tenía tan sólo 16 años.

Durante las décadas del ’80 y el ’90, Verónica Castro se desempeñó como conductora de diferentes Late night shows en la televisión local y durante la década siguiente, fue presentadora de más programas televisivos. Además, fue reconocida con un Emmy honorífico por su legado a la televisión latinoamericana. La madre de Cristian Castro tuvo una destacada participación en la serie de Netflix llamada ‘La casa de las flores’.

Verónica Castro es una de las actrices y conductoras más importantes de nuestro país. Fuente Instagram @veronicacastrofansofficial

Verónica Castro anunció su retiro de la actuación y tras su aparición en la serie de Netflix, regresó a la pantalla grande a inicios de 2021 con el film ‘Dime Cuándo Tú’, una producción local en donde compartió créditos con actores de la talla de Héctor Bonilla, José Carlos Ruiz, Jesús Zavala, entre otros. Por último, protagonizará una película que cuenta con la producción de Eugenio Derbez y en donde se observa a la madre de Cristian Castro irreconocible.

Por otro lado, Verónica Castro siempre ha sido noticia por su aparición en las redes sociales y en el último tiempo confesó cuál fue la única producción sin ropa en la cual le costó acceder. En una entrevista que brindó al programa ‘A esta noche Marisela’ reveló que en la escena del film ‘El arte de engañar’ tuvo vergüenza de exponerse ante los productores y directores.

Por aquel entonces, Verónica Castro tenía tan sólo 16 años y aseguró que mientras los productores le aconsejaban que no tuviera vergüenza, ella lo consultó con su madre, quien se encontraba presente en el rodaje. Finalmente, gracias al convencimiento de la madre de la actriz, terminó accediendo a la escena.