FAMOSAS EN LAS REDES

Livia Brito es la actriz más atrevida, enamora con coqueto bañador | FOTOS

La protagonista de telenovelas compartió una historia en Instagram luciendo más bella que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su belleza. Créditos: Especial

Este jueves 4 de agosto, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a la reconocida actriz, Livia Brito, quien sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que presumió su figura en un coqueto bañador que resaltó toda su figura. 

Como sabes, a sus 36 años la famosa nacida en La Habana, Cuba, se ha consagrado como una de las actrices más importantes en México gracias al excelente trabajo que ha realizado como protagonista de telenovelas como "La Piloto", "La Desalmada" y "Abismo de pasión".

Por lo anterior, Livia Brito puede presumir que es delas famosas con mayor número de interacciones en las distintas plataformas digitales, pues tan solo en Instagram suma más de siete millones de fans, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte. 

Livia Brito se luce en bañador

Hace unos momentos, la también modelo se volvió a robar todas las miradas después de subir una historia en la que presumió toda su belleza en un espectacular look que es perfecto para la presente temporada de verano, por lo que estamos estamos seguros que impondrá moda. 

En el breve video que inmediatamente se volvió viral vemos a Livia Brito posar desde la naturaleza mientras deja al descubierto sus tonificadas piernas y esculturales curvas con un bañador completo en color naranja, el cual es de los más usados en esta temporada. 

Foto: Instagram/@liviabritopes

Para complementar el look, Livia Brito tomó la decisión de colocarse unos elegantes lentes de Sol que le resaltaron aún más su hermosura. La mayoría de sus seguidores coincidió en que es de las famosas más hermosas y sabe sacarle provecho a su cuerpazo con elegantes looks. 

Foto: Instagram/@liviabritopes

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales viralizaron el reciente contenido compartido por Livia Brito, asegurando que impuso moda con el coqueto bañador que portó y dejar al descubierto su gran belleza y figura. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez se luce en atrevido look con abdomen descubierto, ¿confirma embarazo?

Bárbara de Regil manda fuerte mensaje a Chiquis Rivera: "No es el cuerpo que yo tendría" | VIDEO