KARELY RUIZ

Karely Ruiz y Cazzu: ¿Qué tienen en común la modelo mexicana y la rapera argentina?

Karely Ruiz es una famosa modelo e influencer mexicana quien se encuentra en auge y Cazzu se ha convertido en un referente femenino de la música urbana

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz, famosa modelo mexicana. FOTO IG: Karely Ruiz

Dentro de el mundo de la farándula y las redes sociales una de las mujeres con mayor éxito es Karely Ruiz, influencer mexicana que incursionó en el mundo del modelaje para adultos logrando un rotundo éxito y popularidad, especialmente debido a que es una de las mexicanas con mayor número de seguidores en la plataforma de Only Fans.

Otra de las mujeres que ya ha incursionado en el mundo de esta red social con contenido exclusivo es la rapera argentina Cazzu, a quien se le ha relacionado en diversas ocasiones con el famoso cantante del regional mexicano Christian Nodal.

Por su parte, Karely Ruiz tomó una fuerte popularidad luego de que su ex novio publicara una fotografía íntima sin su consentimiento, lo cual la llevó a tener inseguridades y sentir tristeza por la situación; luego decidió iniciar desde cero y olvidarse de este hecho, sin embargo, su vida pública apenas iniciaría en ese momento.

Cazzu y Karely Ruiz

Este hecho le abrió puertas para volverse conductora en Monterrey, ganando cientos de suscriptores en la famosa página de Only Fans, la página en donde las personas comparten contenido audiovisual y visual de su cuerpo para obtener una ganancia económica.

Por otro lado, Cazzu quien es originaria de la localidad de Ledesma, Jujuy, Argentina, decidió adentrarse al mundo de la música desde muy temprana edad consolidándose como una de las cantantes y exponentes de la música urbana más importante durante los últimos tiempos, quien también decidió crear una cuenta en Only Fans.

Cazzu y Karely Ruiz. FOTO: Especial

¿Qué tienen en común las famosas?

El estilo y particularidades de cada una son factores que han llamado la atención de sus miles de seguidores en redes sociales como Instagram y Facebook; tienen algo en común y no es precisamente que ambas tienen una cuenta en la app de fotografías y video exclusivo sino que llevan en la piel el mismo animal tatuado; se trata de una araña.

Cazzu tiene esta araña debajo de la clavícula, haciendo referencia a su álbum titulado “Nena trampa”, y por Karely Ruiz posee un tatuaje de un arácnido en el brazo derecho casi llegando a su mano.

Karely Ruiz, famosa influencer y modelo mexicana. FOTO IG: Karely Ruiz
Cazzu se ha mostrado con gusto por los tatuajes. FOTO IG: Cazzu

SIGUE LEYENDO:

Cazzu: Estos son los tatuajes más ATREVIDOS de la famosa rapera argentina que rompe OnlyFans

Karely Ruiz: ¿A cuánto asciende la FORTUNA de la famosa influencer?

HFM