EMBARAZO CYNTHIA Y CARLOS

Cynthia Rodríguez se luce en atrevido look con abdomen descubierto, ¿confirma embarazo?

La conductora de televisión compartió unas fotografías después de que se "confirmara" su primer embarazo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reapareció en redes. Créditos: FB @CynthiaOficial

Durante esta semana, la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que el periodista, Alex Kaffie confesara que está esperando a su primer bebé junto a Carlos Rivera, su actual pareja sentimental.

En su reciente colaboración en El Heraldo de México, el Villano de los Espectáculos aseguró que la conductora de Venga La Alegría y el famoso cantante aprovecharon sus largas vacaciones para escribirle a la cigüeña; sin embargo, la pareja no se ha pronunciado al respecto. 

"En los próximos días la conductora y el cantante darán la noticia de que están esperando bebé", sentenció el columnista para El Heraldo de México. 

Cynthia Rodríguez presume su vientre plano

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Cynthia Rodríguez compartió un par de fotografías en las que presumió su belleza con un espectacular look que le quedó a la medida y que presuntamente destapó la verdad sobre su presunto embarazo. 

Ante sus millones de seguidores, la conductora de Venga La Alegría subió dos imágenes luciendo mejor que nunca con un pantalón color blanco y una playera roja. El outfit lo complementó con unos lentes oscuros que le quedaron a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Foto: Instagram/@cynoficial

En la siguiente imagen, la novia de Carlos Rivera habría dejado ver la verdad de su posible embarazo al presumir su abdomen plano, por lo que los internautas inmediatamente aseguraron que no se le nota la "pancita"; otros dijeron que posiblemente la imagen no es actual y solo busca despistar. 

A pesar del entretenido debate que surgió, los fans de Cynthia Rodríguez le desearon lo mejor en todos sus proyectos pues también esperan que pronto se pueda reintegrar a su trabajo de Venga La Alegría o que confirme la llegada de su primer bebé junto a Carlos Rivera. 

Foto: Instagram/@cynoficial

SIGUE LEYENDO

Bárbara de Regil manda fuerte mensaje a Chiquis Rivera: "No es el cuerpo que yo tendría" | VIDEO

Andrea Legarreta enciende la red con arriesgada mini falda; presume la mejor figura de Hoy