PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta enciende la red con arriesgada mini falda; presume la mejor figura de Hoy

La conductora de televisión demostró que es la más bella dentro del gran elenco del matutino de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta enciende la red con arriesgada mini falda; presume la mejor figura de Hoy. Foto: especial

El pasado miércoles 3 de agosto el programa Hoy se vistió de manteles largos por su aniversario número 24, por lo que Andrea Legarreta decidió robar todos las miradas con un espectacular look que la consagró de manera inmediata como la más hermosa de la transmisión o al menos así se lo hicieron saber sus fieles seguidores. 

A pesar de las notables ausencias de Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, la conductora de 51 años tomó las riendas de la transmisión especial ya que fue la encargada de convivir con sus demás compañeros e invitados. Todos recordaron algunos de los momentos más memorables en la historia del matutino.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores del programa de Televisa fue el envidiable look que vistió Andrea Legarreta para una fecha tan especial y el cual le ayudó a terminar con las especulaciones para consagrarla como la verdadera reina de la pantalla chica.

Andrea Legarreta se luce en mini falda

Después de la histórica transmisión, Andrea Legarreta se hizo presente en su perfil en Instagram para compartir varias fotografías en las mostró a mayor detalle el coqueto outfit que vistió en el aniversario número 24 del matutino más famoso de México. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Una de las imágenes que más miradas robó es aquella en la que Andrea Legarreta posó desde los foros del matutino mientras de fondo se ve la espectacular decoración que lució en la transmisión. La conductora demostró que tiene una envidiables figuras que la colocan entre las más bellas en la pantalla chica.

Resulta que Andrea Legarreta se robó todas las miradas al modelar una coqueta mini falda que complementó con una blusa oscura y unas elegantes botas. Todo el outfit le quedó a la perfección pues los seguidores del programa la nombraron como la más hermosa de la transmisión. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 24 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que luce con ese tipo de looks. 

"Felicidades muñeca", "Eres la maestra" y "Que sean muchos más", fueron algunos de los comentarios que recibió Andrea Legarreta en su nueva publicación en Instagram. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

SIGUE LEYENDO

La hija del “Puma” Rodríguez enseña el minishort perfecto para todas las mujeres

Valentina Ivanova: La actriz que dejó su carrera para casarse con Cantinflas