DANNA PAOLA

Alejandro Speitzer defiende a Danna Paola por las críticas a su físico

Danna Paola también exigió un alto al body shaming del que ha sido víctima, pues usuarios han señalado que luce “muy delgada”

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Speitzer defiende a Danna Paola del body shaming Créditos: Instagram @alejandrospeitzer

Alejandro Speitzer es uno de los grandes amigos de Danna Paola y ante esto no evitó ser cuestionado sobre el body shaming del que ha sido víctima la cantante, pues en redes sociales algunos internautas se dijeron preocupados por ella mencionando que luce “extremadamente delgada”. 

Los actores se conocieron hace más de 15 años con su participación en la telenovela “Amy, la niña de la mochila azul”, cinco años después coincidieron una vez más aunque en esta ocasión para el melodrama “Atrévete a soñar”, algo que fortaleció la amistad que mantienen hasta ahora. 

Te puede interesar: Alejandro Speitzer: Revelan identidad de la NUEVA novia del actor y no es Shannon de Lima

En un encuentro con los medios de comunicación a su llegada a México desde Madrid, Speitzer fue cuestionado sobre la imagen de Danna Paola y lo que se ha dicho al respecto por lo que no dudó en defenderla destacando en la importancia de no opinar sobre los cuerpos de otras personas. 

Alejandro Speitzer defiende a Danna Paola. Foto: Instagram @dannapaola

Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona . Estamos en un momento de la vida en el que hay que ser muy cuidadosos con esos temas, no quiero entrar en todos esos temas que me parecen muy delicados (…) hay gente que pasa por esas cosas y creo que hay que ser muy respetuoso”, dijo el actor quien decidió cambiar de tema. 

Danna Paola responde a críticas 

La presentación de Danna Paola en los MTV Miaw y los Premios Juventud 2022 dio de qué hablar, aunque no por su impecable desempeño en el escenario sino por su figura por la que se hizo viral el video de un tiktoker en el que habla del físico de la cantante y resalta su “excesiva pérdida de peso”. 

Estoy muy preocupado por la salud de Danna Paola. Miren las fotografías, la cantidad de peso que ha perdido, miren los huesos que se resaltan en su espalda y en su pecho. Como vemos está irreconocible”, dice el tiktoker y los comentarios no se hicieron esperar y los internautas no dudaron en defender a la cantante, pues destacaron en la importancia de no opinar sobre el cuerpo de otras personas. 

Te puede interesar: Alejandro y Carlos Speitzer: 5 FOTOS que demuestran que son los actores más guapos

Danna Paola responde a las críticas por su físico. Foto: Instagram @dannapaola

“Aoc. No es mi cuerpo, no opino querido”, así respondió la interprete de “Mala Fama” en el video que se hizo viral de inmediato. Aunque esta no es la primera vez que exige un alto al body shaming y asegura sentirse sana y contenta enfocada en sus proyectos en la música. 

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro. A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”, dijo. 

SIGUE LEYENDO: 

Hermano de Alejandro Speitzer revela por qué Shannon de Lima y el actor de "Oscuro Deseo" terminaron

Danna Paola y Cazzu: El outfit con el que desafían la censura en redes y demuestran que no necesitan aprobación de nadie

"Una noche loca": Danna Paola responde al polémico video bailando con hombre enmascarado