JORGE SALINAS

Jorge Salinas reconoce públicamente a Valentina, la hija que tuvo con Andrea Noli, tras 16 años

Los actores mantuvieron un romance a escondidas y al saber que estaba embarazada no volvieron a tener contacto, aunque la joven deseaba conocer a su padre

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Cuartoscuro

Luego de 16 años del polémico romance que tuvieron Jorge Salinas y Andrea Noli mientras él estaba casado y del que nació su hija Valentina, el actor rompió el silencio y reconoció públicamente a la joven; además, aprovechó para enviar un mensaje a la actriz. 

Andrea Noli habló en más de una ocasión sobre la negativa de Salinas por acercarse a su hija desde el momento en que se enteró del embarazo, aunque todo indica que eso ha cambiado ya que en un encuentro con los medios el actor mencionó que tiene tres hijas, Gabriella, Valentina y Máxima a quienes deseo que encuentren hombres que las traten bien. 

Te puede interesar: Jorge Salinas dará vida a Howard Beale en la obra de teatro "Network" a partir de septiembre

Durante la conferencia, el actor habló sobre la cirugía en el rostro a la que se sometió su primogénita y fue en ese momento que mencionó por primera vez a Valentina: “Sí, Gabriella me dijo que tenía un tema, algo no complicado, está bien. La veo contenta con su novio, es una niña encantadora. Yo quiero que a mi hija la traten como a una reina, a mis hijas de hecho, porque tengo tres hijas”. 

Andrea Noli con su hija Valentina. Foto: Instagram @andreanoli

Ante la insistencia de los medios por saber más del encuentro entre padre e hija, el actor aclaró que no entraría en detalles sobre ese aspecto de su vida privada: “Todos son mis hijos, soy el único padre, todos los niños tienen diferente madre, pero soy el único y no los voy a compartir con ustedes, les estoy diciendo soy el único padre de seis hijos, estoy siempre al pendiente”. 

También habló sobre Andrea Noli y aprovechó para enviarle un mensaje: “Está muy bien, está preparando un personaje y le deseo mucho éxito y todo lo mejor por el bien de los niños, sobre todo que las mamás estén bien, la mamá es el alma de la familia”. 

Polémico romance

Jorge Salinas se casó en 1995 con Fátima Boggio, sin embargo, su matrimonio atravesó por una fuerte crisis luego de que se destapara la infidelidad del actor con Andrea Noli con quien estuvo por un tiempo hasta que supo del embarazo, cuando dejaron de tener contacto y la actriz asumió por completo la responsabilidad de su hija. 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para “El minuto que cambio mi destino”, Noli relató que conoció a Salinas por Alexis Ayala y aunque todo comenzó como una gran amistad lo describió como un hombre seductor, algo con lo que la atrapó y entonces iniciaron un romance que mantuvieron en secreto. 

Te puede interesar: Jorge Salinas habla de su problema de espalda y revela si éste le impedía tener relaciones sexuales | VIDEO

“Él era un hombre seductor y yo una chavita encandilada, así se dio. Él tiene una personalidad seductora, estaba en un buen momento de su vida, fue atracción química y nada más”, dijo y relató que al quedar embarazada le informó en un mensaje de texto aunque su reacción no fue lo que esperaba pues no quiso hacerse responsable. 

Valentina, hija de Andrea Noli, hoy tiene 16 años. Foto: Instagram @andreanoli

Andrea Noli señaló que desde pequeña su hija deseaba conocer a su padre: “Ella tenía seis o siete años, le escribía poemas, le escribía canciones. Me preguntaba por él pero yo le escribí un mensaje de WhatsApp diciéndole que ella necesitaba tener un contacto con él, si él podía de alguna manera acercarse para que ella lo conociera”. 

En entrevista reveló que Valentina mantiene buena relación con su hermana Gabriella Cataño, aunque hasta ahora sólo se envían mensajes por redes sociales espera que se puedan conocer pronto: “Simplemente se saludan con mucho cariño, se chulean en las fotos, por ahora nada más es eso, un acercamiento muy sutil”. 

 

SIGUE LEYENDO: 

Elizabeth Álvarez se niega a comprar juguetes para sus hijos; esta es la razón

Este galán de TV traicionó a su AMANTE para limpiar su nombre

Elizabeth Álvarez quiere que Jorge Salinas se acerque a Valentina, su hija con Andrea Noli