RESIDENTE

¡Hay pleito! Beso de Tokischa en concierto desata nueva "tiradera" para Residente

Cosculluela le dio 24 horas a Residente para que responda a su “tiradera” en la que resultó involucrado una vez más J Balvin

ESPECTÁCULOS

·
Lanzan nueva "tiradera" contra ResidenteCréditos: IG @residente

La “tiradera” con la que Residente atacó a J Balvin sigue dando de qué hablar, aunque esta vez fue usada en su contra por Cosculluela en una nueva canción con la que comenzó una intensa pelea que reavivó la rivalidad que existe desde hace años entre los cantantes puertorriqueños. 

“Coscu”, como se hace llamar el rapero, lanzó este miércoles 31 de agosto “Rene Renuncia” con la que pretende poner en ridículo a Residente mencionando en su letra la revuelta en Puerto Rico y el pleito que tuvo con el intérprete de “Mi gente”, éste último comenzó luego de que J Balvin intentara “boicotear” los Latin Grammy el año pasado. 

Te puede interesar: Residente lo vuelve a hacer; se burla de J Balvin durante el Vive Latino 2022

El presidente de White Lion Records, Mías de León, intentó colocarse en un papel de mediador y evitar una pelea que podría no terminar bien y que se mantuvo en suspenso durante algunos años: “Siempre he sido pro unión, especialmente con los míos. Tratamos de parar la situación con el corazón, pero a veces para que llegue la paz tiene que haber guerra”. 

¿Por qué comenzó la pelea? 

Cosculluela lanzó una advertencia a Residente y le dio 24 horas para “sacar los permisos necesarios” y responderle con una nueva tiradera. La pelea habría comenzado por el beso entre Tokischa y Villano Antillano durante un concierto en Puerto Rico, algo que no le pareció al rapero y a lo que René Pérez habría mostrado su apoyo con una foto junto a la cantante. 

"¡No me desafíes! ¡Que te voy a dar pa' llevar! El miedo se lo inventó el diablo, vamos a darle a la gente un round pa' que se curen. ¡Esto es White Lion! De amistad pa' curarnos”, fue el comentario en la foto del conductor puertorriqueño Chente Ydrach con el que “Coscu” inició el conflicto. 

Te puede interesar: Christian Nodal y Residente unidos contra J Balvin; el sonorense canta las canciones del rapero para "tirarle"

Residente no dudó en responder y de inmediato causaron gran alboroto: “¿Cuál cultura? Lo menos que tiene el bobolón ese es cultura. Desde que lo salvaste la última vez pa' que no le tirara la tiene adentro. Al homofóbico ese lo voy a reventar si tira”. 

SIGUE LEYENDO: 

Critican a Residente por exigente; esto fue lo que pidió para presentarse en Perú

Fanático de Nodal hace rap para defenderlo de J.Balvin y este fue el resultado:VIDEO

5 artistas que odian a J Balvin y que juran nunca volverán a trabajar con él