REDES SOCIALES

Desde el mar, Valeria Cuevas eleva la temperatura con ajustado traje de baño

La hija de Aída Cuevas encendió las redes sociales y presumió su increíble figura.

ESPECTÁCULOS

·
Valeria Cuevas, Aída Cuevas.Fuente Instagram @soyvaleriacuevas

Valeria Cuevas es una reconocida cantante de música ranchera y conductora de televisión que se ha logrado destacar en varios proyectos televisivos. Proviene de una familia llena de artistas, debido a que su madre es la también actriz y cantante Aída Cuevas. La joven de 26 años presumió su increíble cuerpo y posó luciendo un ajustado traje de baño, elevando así la temperatura de Instagram y demostrando que es una de las mujeres más lindas de todas.

Nació el 1 de marzo de 1996 y su carrera artística inició cuando era una niña. El debut en la música para Valeria Cuevas fue en 2019 cuando participó en la Feria de Santa Rota, realizando una presentación junto a su madre. Un año más tarde y debido a la irrupción de la pandemia, tuvo que interrumpir su faceta musical y fue convocada para participar de un programa de concurso de talentos que se emitió en Tv Azteca. Además, ha incursionado en el mundo del modelaje y probó suerte como conductora en ‘Todos quieren fama’ junto a Roger González.

Valeria Cuevas, cantante y actriz. Fuente Instagram @soyvaleriacuevas

Por otro lado, a lo largo de su corta pero ascendente carrera, Valeria Cuevas ha tenido el apoyo de su madre, Aída Cuevas, actriz y cantante de 46 años. Considerada como ‘La máxima exponente de la Música Mexicana’, ha publicado más de 40 álbumes que han superado los 10 millones de copias. En los últimos días, presumió que Juan Gabriel le pidió matrimonio en varias ocasiones, pero esta versión fue desmentida por uno de los hijos del Divo de Juárez.

Aída Cuevas, madre de Valeria Cuevas. Fuente Instagram @aidacuevasoficial

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 90 mil seguidores, Valeria Cuevas elevó la temperatura y se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas. La joven cantante y actriz presumió su silueta perfecta luciendo un ajustado traje de baño con el mar de fondo y un mensaje para sus fans: “Nadie florece al primer intento, sé paciente contigo”. El posteo tuvo miles de likes y comentarios halagando sus curvas.

Valeria Cuevas enamoró a todos con este posteo. Fuente Instagram @soyvaleriacuevas

En los últimos meses, Valeria Cuevas tuvo que pasar por un difícil momento en lo personal, debido a que sufrió un accidente automovilístico y en aquel entonces, fue su madre, Aída Cuevas quien pidió apoyo para la recuperación de su hija. Hoy en día, se encarga de demostrar que es una de las más lindas de todas y no desaprovecha la ocasión para lucirse y llevarse todas las miradas.

Valeria Cuevas encandiló con su belleza. Fuente Instagram @soyvaleriacuevas

SIGUE LEYENDO: Karely Ruiz paraliza TikTok con revelador escote y jeans blancos: VIDEO