AVENTURERA

Actriz trans de “Aventurera” es señalada como presunta cómplice de secuestro; así respondió

La actriz envió un contundente mensaje a quien la señalado de encubrir un secuestro y aseguró que procederá legalmente

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Twitter @DiverCityMx

Tras permanecer alejada de la televisión casi 20 años, la actriz Jacqueline Arizmendi reapareció en medio de un fuerte escándalo luego de ser acusada de cómplice de secuestro, algo sobre lo que no dudó en defenderse y aclarar lo que había sucedido en realidad afuera de su casa. 

A través de redes sociales un sujeto llamado Jesús Sánchez compartió un video en el que señala a la actriz de ser cómplice de un secuestro y muestra cómo policías llegaron hasta su casa; además, indicó que Arizmendi supuestamente estaba bajo la influencia de alguna sustancia. 

Te puede interesar: El deseado galán de telenovelas que se convirtió en una hermosa mujer y protagonizó Aventurera

En entrevista para “Ventaneando” la actriz, conocida como Libertad, relató lo que sucedió realmente el pasado domingo cuando volvió del gimnasio y vio una patrulla afuera de su residencia, pues había una joven sobre la reja de la entrada que entre lágrimas le pidió ayuda para evitar ser secuestrada

Cuando la actriz la cuestionó sobre lo que sucedía, la joven indicó que había escapado de una casa cerca donde la tenían secuestrada y querían abusar de ella, por lo que desesperada le pidió ayuda. Al escuchar que sería llevada al Ministerio Público (MP) se atrincheró en el carro de la actriz por seis horas hasta que llegó su mamá, luego de ello no supo más sobre el asunto. 

Libertad aprovechó para enviar un contundente mensaje al sujeto que compartió el video y aseguró que tomará acciones legales en su contra por denostarlo, exhibirlo e incriminarlo: “Si algo me llega a pasar hago responsable a Jesús Sánchez. No se va a quedar aquí, yo creo que vas a terminar donde te mereces: tras las rejas”. 

¿Qué fue de Libertad? 

Originaria de la Ciudad de México, la actriz comenzó su carrera desde muy joven en teatro clásico y gracias a su talento se le abrieron las puertas a importantes proyectos en televisión donde destacó como villano cuando el público la conoció bajo el nombre de Armando Palomo. 

Participó en melodramas como “La Pícara Soñadora”, “Rosa Salvaje” y “Juana Iris”, además se sumó a la popularidad de las fotonovelas con “Redención” en donde compartió créditos con la actriz Adela Noriega, quien también desapareció abruptamente de los reflectores. 

Te puede interesar: Bella actriz se casó con la primer estrella trans de México y triunfó con Guillermo del Toro

Luego de su transición cambió su nombre a Jacqueline Arizmendi y obtuvo un papel en la serie de televisión “Los Sánchez” con el personaje de Laisa y compartió escena con Luis Felipe Tovar, Martha Cristiana, Alejandro Bracho y Martha Mariana Castro. 

Aunque fue Carmen Salinas quien siempre la apoyo y le dio una oportunidad para mostrar su talento en la exitosa obra de teatro “Aventurera” en donde realizó el papel de “Bugambilia” junto a Niurka, lo que le dio un gran impulso a su carrera. Debido al asedio constante de los medios se alejó de la farándula y en 2019 reveló que trabaja en la producción de cine. 

SIGUE LEYENDO: 

Carmen Salinas: ¿Quiénes fueron las “Bugambilias” de la “Corcholata”?

Primera actriz trans mexicana desapareció de la televisión por esta razón