ACTRIZ MEXICANA

Yalitza Aparicio confirma su participación en la serie de HBO de “Los Espookys" ¿de qué se trata?

La actriz oaxaqueña confirmó que participara por primera vez en una producción estadounidense que se graba en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza debutará en una serie de HBO que se estrenará en el mes de septiembreCréditos: REUTERS

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien es conocida por su participación en la película de Alfonso CuarónRoma”, dio a conocer en sus redes sociales que debutará en la pantalla chica con una serie estadounidense, pues será parte de la segunda temporada de “Los Espookys”.

A través de un post de Instagram, la artista de origen oaxaqueño anunció que formará parte de la comedia estadounidense que se estrenó en junio del 2019. De hecho, en el video que publicó la actriz, se aprecia que aparecerá con un atuendo de color planteado futurista.

Sin embargo, no dio detalles sobre su papel en la producción de HBO, pero se mostró muy emocionada de compartir la noticia con sus seguidores.

“Más fantástico. Más misterioso. Más tenebroso que nunca”, escribió la mexicana al compartir el tráiler de la producción que se estrenará el próximo 16 de septiembre a través de HBO Max.

 ¿Qué se sabe sobre la serie donde participará la actriz oaxaqueña?

La primera temporada de “Los Espookys”, la cual fue producida por Fred Armisen, Lorne Michaels y Andrew Singer, se estrenó el 14 de julio del 2019 y tuvo un total de seis episodios.

Además, dicha producción, la cual confirmó su segunda temporada en julio de 2019, contó con la actuación del modelo brasileño Bernardo Velasco y la actriz mexicana Cassandra Ciangherotti. Asimismo, participaron los actores José Pablo Minor, Ana Fabrega, Julio Torres y Fred Armisen.

Sin embargo, para la segunda parte de “Los Espookys” estrellas como la mexicana Yalitza Aparicio, la cantante Kim Petras y la italiana Isabella Rosellini, tendrán una pequeña aparición.

Así luce Yali en la serie “Los Espookys”. (Créditos: Captura/Video)

¿De qué trata?

La serie toma lugar en la Ciudad de México y trata de un grupo de amigos que convierten su amor por el horror en su trabajo, pues se dedican a crear acontecimientos sobrenaturales a quienes los contraten.

SIGUE LEYENDO:

Ariadne Díaz luce espectacular y a la moda con este vestido que tú puedes tener por 300 pesos

PAL