ÍNDIGO

Ricardo Montaner se "olvida" de Índigo y comparte noticia sobre Apolo, hijo de Mau

El cante compartió una foto en la que dio a conocer una importante noticia para los seguidores del dueto "Mau y Ricky"

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Montaner anuncia la llegada de ApoloCréditos: IG @montaner/ @maumontaner

Ricardo Montaner no puede ocultar su emoción por la llegada del nuevo integrante de la familia, pues por medio de una foto en su cuenta de Instagram, el cantante dio a conocer una noticia sobre el nacimiento de Apolo, el hijo de Mau y primo de Índigo, pequeña bebé de Evaluna y Camilo, quien muchos indican será "olvidada" por su abuelo. 

El integrante del dueto "Mau y Ricky" dio a conocer hace algunos meses que se convertiría en padre junto a su esposa Sara Escobar. Con una emotiva foto y un video, el cantante de "Desconocidos" reveló que su bebé sería niño y que llevaría el nombre de Apolo. Desde ese momento, el intérprete de "Me va a extrañar" se ha mostrado muy ilusionado por conocer a su nuevo nieto. 

Ricardo Montaner revela fecha de nacimiento del primo de Índigo

El cantautor originario de Argentina, es muy activo en sus redes sociales, por lo que recientemente compartió una foto en Instagram junto a su esposa, Marlene Rodríguez, en la que se mostró muy enamorado. Sin embargo, lo que se robó toda la atención fue la noticia con la que acompañó la imagen, pues se trató de una actualización sobre el nacimiento de Apolo

"Estamos esperando otro bebé … Se va a llamar #Apolo y llegara en octubre, si Dios quiere..! Amén Amén Amén!!!", fueron las palabras con las que Ricardo compartió la foto. De esta forma, el intérprete de "Tan enamorados" confirmó el nombre del hijo de Mauricio Montaner y reveló la fecha en la que nacerá el primogénito de la pareja que se casó en 2018. 

Ricardo Montaner reverla fecha de nacimiento de Apolo Foto: Especial 

Tras el anuncio el cantante recibió miles de "likes" y cientos de comentarios, en entre los que destacan los de su hijo Mau, quien escribió: "Amennnn ahhh Que emocionnnnn" y "Están bellos los abuelos de Apolo!". Así, la familia mostró nuevamente que está unida y que se apoyan en todos los ámbitos de su vida, no sólo de forma profesional, sino también personal.

Aunque no es la primera vez que se convierte en abuelo, pues hay que recordar que además de Índigo, tiene otros cuatro pequeños los cuales presume en sus redes sociales; se ha mostrado muy emocionado por la llegada del hijo del integrante de "Mau y Ricky", así lo ha dejado ver en cada unas de sus publicaciones. 

SIGUE LEYENDO: 

Hijo de Ricardo Montaner graba a su esposa mientras se baña, recibe fuertes criticas y él no se queda callado

Ricardo Montaner comparte conmovedoras fotos con Índigo; así reacciona Evaluna